(...)
__: Bueno, nosotras ya nos vamos, tenemos que hacer cosas...
Ayelén: Cierto, y tenemos que ver si Laura ya está bien -Al final se había cansado de estar en el coche y había entrado a la casa al ver que tardabamos mucho-.
Lauray: ¿Laura?
Ayelén: ¿Si?
__: Uy, es verdad, que tú no la conoces, de hecho, creo que ninguno la conoce, ¿verdad?
Goorgo: Cierto.
Shooter: Ni idea de quién es.
Grefg: Noup.
Tarifa: Yo si se -Dijo en tono burlesco para hacer la broma-.
__: Ya claro, tu y tu -señalé a Ayelén- soys los únicos que le conocéis, bueno.. yo también -Todos reimos-.
Logan: Bueno, ¿y quién es esa tal Laura? -Dijo mostrando interés-.
__: Es una de nuestras mejores amigas.. -Miré a Ayelén- y nuestra compañera de piso -Nos chocamos los puños y luego reimos-.
Ayelén: Exacto.
Viruzz: ¿Y qué le ha pasado?
__: Que está en el hospital...
Goorgo: Vaya, pobrecilla...
Lauray: Ya ves... -se quedó en silencio pensando unos segundos- Ay qué guay -todos la miramos extrañados- ahora hay dos Lauras en el grupo lol -Todos reimos y Viruzz le cojió la mano-.
Salva: ¿Y que hay de Tma? -Dijo volviendo al anterior tema-.
Ayelén: ¿Quién?
__: Mi anterior mejor amiga -Dije volviendo a mirar a Ayelén-.
Viruzz: Bueno, ¿pero y que ha pasado con ella que ya no soys mejores amigas?
__: Básicamente, cuando yo me fuí a Los Ángeles con Lauray, ella se fué con sus padres a vivir fuera de Madrid.. y desgraciadamente perdimos el contacto -Hice una mueca de tristeza-.
Grefg: Joder qué triste.
__: Ya bueno, ya lo he superado pero aún la hecho mucho de menos, es cuestión de aceptar lo ocurrido.
Logan: Debe haber sido duro para ti separarte de alguien con quien llevabas prácticamente toda la vida.. -Se acercó a mí para abrazarme-.
__: Pues si.. -Dije reprimiendo un sollozo, a la vez que abría los brazos para dejar paso a Logan hacia mi-.3 segundos después todos se unieron al abrazo. Me sentí bastante apoyada, así que cerré los ojos.. pero más cuando noté una mano en mi rostro secándome la lágrima. Abrí los ojos y pude ver a Tarifa muy cerca mío, a centímetros. Todos se separaron un poco, menos él.
__: ¿Qué pretendes señorito Ramírez?
Tarifa: Ya me dirás tú..
__: ¿A sí?
Tarifa: Claro.
__: ¿Y como pretendes que te lo diga?
Tarifa: ¿Tú qué crees?
__: ¿Estás seguro de esto?
Tarifa: Por su puesto... -Me susurró-.Me acerqué a sus labios entreabiertos y los rocé con los míos, dejándolo en la tentación.
De repente, él se lanzó hacia los mío dispuesto a atacarlos pero le aparté poniendo mi dedo índice entre nosotros, acto seguido me mordí el labio para provocarle aún más.Tarifa: ¿Me estás provocando?
__: ¿Que te hace pensar eso? -Le susurré a milímetros de su boca y me mordí el labio inferior-.
Goorgo: Eh.. perdonad un segundo pero estamos todos aquí eh.. si queréis nos vamos -carraspeó haciendo broma-.
__: Vaya... -Dije finjiendo decepción. Miré a Tarifa a los ojos y luego a los labios, me mordí de nuevo el labio inferior y me separé de él-.
Tarifa: Joder... -Susurró para si mismo-.
__: Siempre hay momentos pequeño...
Tarifa: Ya veo...
Grefg: Bueno creo que nosotros deberíamos irnos ya eh...
Ayelén: Nosotras también...
Tarifa: ¡No! -Todos le miramos- Es decir... Podéis quedaros... Si quereis, claro... -Dijo bastante inseguro-.
Ayelén: ¿Seguro? No lo parece... -Tarifa carraspeó-.
Tarifa: 100% seguro.
Ayelén: Bueno... Si __ quiere podemos qued...
__: No Ayelén, deberíamos irnos ya. ¿Y si llaman para decirnos algo de Laura?
Logan: Os podríamos llevar nosotros al hospital.
Ayelén: ¿No sería mucha molestia?
Shooter: ¡Que va! Nos encanta que se queden a dormir amigos y amigas a casa.
Salva: Y siempre es un placer recibir gente nueva -Miró a Ayelén de arriba a abajo-.
__: No se...
Ayelén: Venga porfi -Dijo en tono de suplicar mientras ponía cara de niña pequeña-.
__: Bueno vale.. Pero mañana nos vamos eh.
Ayelén: ¡Bien! -Todos reimos-.
Tarifa: Pues un placer tenerte de vuelta a casa y que venga gente nueva.. -Me dedicó una dulce sonrisa, a la que yo le dediqué el mismo gesto-.(...)
Estábamos todos sentados en la mesa con el plato delante, pero nadie comía, nadie decia nada. Yo estaba mirando fijamente mi comida, submergida profundamente en mis pensamientos. Eran las 11 de la noche y estábamos cenando, o intentándolo..
Salva: ¿Porque tanto silencio?
Lauray: ¿Eh? -Dijo después de que llamaran su atencion-.
Salva: ¿Que porque nadie ni habla, ni come ni hace nada?
Viruzz: No se... No quería ser yo quien hablara el primero.
Logan: Yo tampoco, sería un poco incómodo -Dicho esto, todos empezaron a comer, menos yo, hasta que 5 segundos después volvieron a hablar-.
Shooter: __... ¿Estas bien? -Dijo con un tono preocupado, pero yo no respondí, seguía en trance-.
Tarifa: __... -Dijo alzando el tono, para llamar mi atencion-.
__: ¿Eh? ¿Que? Si.. si... Espera, ¿de que hablabais?
Ayelén: En realidad de nada, intentábamos llamar tu atención, pero no nos respondías -Yo carraspeé-.
__: Si, lo siento...
Tarifa: ¿Te pasa algo? -Me dió la mano con una mueca de preocupación. Todos me miraron fijamente-.
__: No.. bueno si. Estoy muy preocupada por Laura. Quiero que vuelva a estar bien.
Logan: Tranquila niña, saldrá del hospital muy pronto -Dijo levantandose- o eso esperamos... -susurró para si mismo.
Viuzz: Ya sabes.. que si necesitas algo nos tienes aquí para todo, ¿verdad?
__: Si... Gracias chicos, no sé qué haría sin vosotros -En ese momento todas las sillas se movieron a unísono para darme a entender que todos se estaban levantando a darme un dulce y tierno abrazo- Os quiero mucho, de verdad.
Todos: Y nosotros a ti...Cerré los ojos para disfrutar del abrazo que esas maravillosas y tan importantes personas en mi vida me estaban ofreciendo.
X+
ESTÁS LEYENDO
BE⅄OND YOU [bytarifa y tu] {temporadas 1 y 2} no terminada
Фанфикquiero olvidar el pasado y vivir el "ahora" contigo, de que tú y yo estemos unidos y que podamos construir nuestro nuevo futuro juntos.