-Y, ¿por qué viniste?- caminamos hasta llegar a su casa. Estábamos cogidos de la mano y caminamos con calma.
-¿No puedo venir a visitar a mis amigos y novio?- le sonreí inocente, no quería tocar ese tema, no ahora.
-_____- dijo alargando mi nombre.
-Pues, alguien, me contó que te seguían molestando en el instituto- dije cabizbaja, no pude mirarle a la cara. Él suspiró.
-Pensé que viniste porque me querías, no para que te hicieses la heroína conmigo y así usarme para que todos te viesen como la buena chica que salva a nerds como yo- soltó mi mano y se la metió en su bolsillo izquierdo.
-¿Qué estás diciendo?- paré de caminar y él se dio cuenta unos pasos más adelante.
-¿Crees que no me he dado cuenta? Vamos _____. Una chica popular, guapa, bellísima, lista, eres perfecta, demasiado- se dio otra vez la vuelta para seguir su camino. Lo paré tocándole el hombro.
-Eres un imbécil, ¿sabías? Es que, ¿¡cómo puedes pensar eso de mí?! Yo jamás haría algo así, me conoces perfectamente. Si volví, fue porque te amo y joder Shawn con lo que me ha contado Jess como para no preocuparme- sin darme cuenta me encontraba llorando delante suya. Odio que la gente me vea llorar, pero no lo pude evitar.
-Mi vida, lo siento es que, Nash dice que...- lo interrumpí.
-Nash habla demasiado, lo mejor que puede hacer es callarse y tú no escuches y te creas cada cosa que te dice- lo miré mal y asintió. Me abrazó por la cintura y repartió varios besos en mi cuello.
-Lo siento, es que eres perfecta y a veces me cuesta creer que eres toda mía y yo todo y completamente tuyo, mon amour- lo besé sin importar qué, sin importar que nos estuviesen viendo.
-Yo no soy perfecta bebé y desde cuando te volviste francés- sonreí mirándolo directamente a los ojos.
-Pues eres perfecta con todos tus defectos para mí y francés lo fui siempre, por eso soy tan romántico- me reí y nos besamos otra vez hasta que se nos acabó la respiración.
·.·.dos horas después·.·.
-¿Y ya está?- dijo Jess mientras se pintaba las uñas de negro.
-Sí, ¿Qué más quieres?- me encogí de hombros mientras me comía un helado de oreo, dios esta riquísimo.
-¿No os lo habéis montado en la biblioteca?- dijo y casi me atraganté con el helado.
-Ni que mi vida fuese la rosa de Guadalupe- me miró enarcando una ceja y la sonreí inocente.
-¿Entonces no hicistéis un mini Shawn?- me sonrió pícara.
-No Jess, no voy a hacer el amor con Shawn en la biblioteca- la miré horrorizada.
-Dios que aburrida eres, prométeme que, por lo menos una vez, te follarás a tu novio en un sitio público- la miré sin decir ni una palabra.
-Bueno...mmm vale- seguí comiendo mi helado y noté que Jess se quedó mirándome.
-Vosotros ya habéis tenido sexo ¿verdad?- dijo mirándome detenidamente.
-Si sí, el día del baile pues eso...- enarcó una ceja.
-¿Solo una vez?- se rio y la miré mal tirándole la cuchara.
-Tampoco es que hayamos tenido tiempo, después me mudé y se complicó ahí todo- me encogí de hombros y fui a buscar otra cuchara.
-Bueno eso es cierto, no te culpo. Peeeero aun así tenéis que follar en un sitio público, dónde sea, centro comercial, baño, en el insti...- la miré escandalizada.
-Estás loca, pero vale. Te prometo que Shawn y yo haremos el amor en un sitio público, dios suena asqueroso y a la vez romántico- reímos y seguimos hablando de cosas triviales.
Terminamos nuestra tarde de chicas y me fui andando hasta casa de mi tía. Me paré al ver un grupo de chicos delante de mí, pude ver que uno de esos chicos era Cameron y por detrás venían Matt y Nash con bebidas, supongo que alcohólicas, en las manos. No parecía que estuviesen borrachos, pero si parecía que se estaban preparando para la mejor fiesta de sus vidas. Me puse la capucha de mi chaqueta y pasé desapercibida a su lado.
-Oye chicos, ¿esa no se parece a _____?- dijo Matt. *Maldito* Aceleré mis pasos sin hacer caso a los llamados de Nash.
-Déjalo bro, si fuese _____ ya se habría dado la vuelta- dijo Cameron. Yo estaba escondida en la pared del callejón en el que me metí para despistarlos.
Me asomé para comprobar que ya se iban, vi sus espaldas, se iban por el camino del que vine. De vez en cuando veía que Nash se daba la vuelta y miraba confundido a mi dirección.
Llegué a casa y subí a mi habitación, mi tía ya se ha dormido, es pronto aún, pero ella se levantaba muy temprano. Me cambié de ropa por mi pijama, cogí mi ordenador y seguí leyendo en wattpad hasta que me durmiera.
·.·.·.·.·.·.·.·.En la mañana·.·.·.·.·.·.·.·.
Me desperté por el sonido de mí maldito móvil. A duras penas lo cogí y atendí a la llamada.
-¿Si?- dije y me intenté levantar.
-Hola, ¿_____?- no es posible. ¿Cómo tiene mí número? Al final el plan se va a ir a la mierda.
-Mmm sí, ¿quién es?- pregunté aunque lo sabía perfectamente.
-Soy Nash- dijo y carraspeó.
-¡Ah, hola! ¿Qué tal Todo por allí, hace mucho que no sé nada de vosotros? Oye, por cierto, ¿cómo conseguiste mí número? Quiero decir, es que nadie lo tiene- dije "discreta".
-Pero Jess sí- *mierda, es verdad* asentí sin saber que decirle.
-Emmm cierto, bueno y ¿a qué se debe tu llamada?- dije y me arrepentí, sospechará de que estoy en Canadá.
-Bueno nada en especial, pero ¿estás aquí, en Canadá?- me congelé. *Mierda qué le digo*
*Dile que no estúpida*
-Q-que, ts no. ¿Qué haría yo en Canadá Nash?- me puse nerviosa y espero que él no lo haya notado.
-No sé me pareció verte ayer por la calle cuando iba con Matt y Cameron- tragué saliva e intenté disimular.
-Pfff que va...mmm me tengo que ir, ya sabes mi madre- dije y me dispuse a colgar.
-Adiós, espero que vuelvas pronto- dijo y suspiré.
-Tranquilo ya nos veremos, adiós- me despedí.
-Eso que sig...- le colgué antes de que terminara la frase.
*Mierda, espero que no sospeche hasta el lunes*
---------------------------------------------------------
Lo seeee, lo siento. Hace mucho que no actualizo, PERO YA ESTÁ.😊
ESPERO QUE OS GUSTE HERMOSXS, NOS LEEMOS EN EL SIGUIENTE CAPÍTULO.
~K~
ESTÁS LEYENDO
Mi nerd
Fanfic-Por qué me elegiste a mi, la rata de biblioteca, al que todos odian- dijo él con los ojos cristalizados. -Porque te quiero y te prefiero a ti mil veces más que a él- dijo ella abrazándolo para consolarlo. -Te amo ____. -Yo también te amo Shawn. So...