El día en su mansión fué mucho más corto de lo que esperaba. Apenas pudo levantarse y quitarse las lágrimas, se levantó, solo me dijo "vámonos" y fué la última palabra que me dirigió durante el día. Me dejó en mi casa y se fué.
Yo no sabía con quien poder hablar sobre estas cosas, era simplemente anormal. Cualquier otra persona diría que debería denunciarlo, alejarme de él, contarle a mi familia, pero por una extraña razón siento que necesito saber el por qué. Siento que hay algo bueno de tras de él, algo que oculta y que debo buscar con paciencia.
Quizás y era muy probable que me lastimara otra vez, pero la curiosidad me mataba. Por otra parte, mis dudas acerca de su bondad también crecían, quizás solo me manipulaba.
Otro tema estaba en juego si me alejaba de él, la cantidad de dinero es importante y es de gran ayuda. Con mi mente y cuerpo poco maduro tendré que encontrar una manera de resolver lo que está pasando y buscar una mejor manera de convivir con él, aunque creo, que no debería estar con él.
El mayor problema era querer llegar a él y tener miedo. Tener miedo a lo que te haga a lo que te diga, algo debía cambiar si o si, debía... Hacerme respetar... O algo así.
🌒🌓🌔🌕🌖🌗🌘
Los meses pasaron y no lo volví a ver después ese día. No me volvió a esperar después de clases, no me fué a buscar a mi casa, no lo volví a ver. Excatamente 9 meses y se estaba por cumplir el décimo;lo extrañaba.
Los problemas con el dinero volvieron a surgir, la comida escaseaba, algunos electrodomésticos ya no funcionaban y apenas podíamos bañarnos u ocupar la luz. Gracias a esto las horas de mi madre tuvieron que subir para poder resibir más dinero. La única amistad que tenía, se había perdido en el camino del amor con su novio y yo había perdido a alguien que creó que era importante para mí.
¿Por qué justo cuando creía haber empezado un plan para conocerlo tenía que dejarme?
Pero no fué solo su culpa, yo no lo llamé, no lo visité, yo al igual que él tampoco lo busqué, recuerdo el olor de su camiseta y sus labios gruesos y carnosos... Lo extraño.
Por otro lado algunas mejoraron con la ida de Namjoon, estaba más enfocada en clases y mis notas eran aún mejores, en las vacaciones logré salir un buen par de veces con jeaden y fortalecer nuestra amistad, y la relación entre mis hermanos y yo se hizo más fuerte, ahora nos protegemos entre todos ya que mamá prácticamente nunca está en casa
Increíblemente y aunque lo extrañe, me siento bien, ya no tengo esa necesidad constante de contarle a alguien lo que me pasaba, no sentía que algo andaba mal o que hacía algo mal, me sentía libre.
Ya tengo 15 años y el nuevo semestre ya había comenzado, las vacaciones de verano fueron aburridas pero tuve tiempo para aprender cosas nuevas, como dibujar, durante estos 9 (casi 10) meses no pude parar de dibujar, me ha a ayudado a sacar cosas de mi mente y crear, a liberarme, cuando me sentía sola dibujaba un amigo, cuando me sentía triste dibujaba a mis hermanos, cuando me sentía Feliz me dibuja con alas o colas de sirena, fantaseaba Dibujando, pero nunca me atreví a dibujarlo, lo intenté, pero ninguno de mis dibujos le hacía justicia y lo odiaba. Odiaba que fuera tan perfecto y que estuviera olvidando su aroma, sus ojos, su todo.
Había soñado con él, había recordado nuestros besos, sus caricias, soñaba con estar en su auto de nuevo y entrar a su mansión para que hiciera lo que deseara conmigo, soñaba como sus dedos largos recorrían cada parte de mi cuerpo... Y así he estado estos 9 meses, creyendo estar bien, pero no lo estaba, algo había causado en mi, que lo deseaba, lo quería conmigo, aquí y ahora, no sé cómo mierda lo ha logrado si me ha hecho tanto daño... Lo amo y lo deseo.
🌌🌌🌌🌌🌌🌌🌌🌌🌌
Ya era de noche y en la mañana iría al colegio, no podía quitármelo de la cabeza, joder sus gemidos eran un placer que ya no tengo, verlo agitado, verlo exitado.🌄🌄🌄🌄🌄🌄🌄🌄🌄
Mi respiración había cambiado y cada vez estaba más húmeda, pasaba mis manos por mis senos y jugueteba con mis dedos por la parte baja de mi abdomen, estaba apuntó de explotar, estaba tan exitada, tenía que hacer algo. Entonces una de mis manos bajó y al apenas rozar mi clitoria con la llena de mis dedos un hormigueo se provocó, empecé a moverlo suave, mientras cerraba los ojos y lo imaginaba cerca de mi, besándome, tocándome, diciendo que me amaba.
Tuve que morder mi labio para no dejar que algún temido escapara.
Namjoon, ¿por qué no estás aquí? Él debería estar haciéndolo. Entonces lo recordé en la silla y con tan solo recordar su miembro... Me vine.
Sudando y con la respiración agitada. Como me gustaría tener más recuerdos así, de verdad, él no sabe cuanto lo extraño, de verdad lo necesito ya no podía más, entonces me decidí mañana faltaría al colegio para ir su mansión a verlo, a buscar a ese hombre que me traía vuelta loca sin hacer nada. La idea obviamentee asustaba, pero nadie me quitaría las ganas que le traía.
Seis de la mañana, el gran día había llegado, estoy con mi uniforme y lista para tomar el bus.
Las manos me sudaban, conforme llegaba a mi escuela, dudaba de si seguir continuando, pero nada me pararía. Me bajé una cuadra antes de mi escuela y crucé la calle para tomar un bus que me dejaría cerca de la mansión.
Osea igual puedo ir otro día no? La escuela está a solo una cuadra podría ir, pasar in día normal e ir mañana? ¡No! Tiene que ser hoy o no lo haré nunca, deja de ser tan cobarde, aunque igual podría ir mañana con algún regalo y así... Mierda el bus.
No seguí pensando y me subí al bus, me senté en un asiento y moví mis piernas sin parar, jugueteba con mis dedos y conforme el bus avanzaba, mi corazón parecía ir más rápido. Mi mente se llenó de pensamientos como, y si se mudó? Y si no me quiere ver? Y si ¡se mató! Que exagerada soy quizás solo tenía miedo igual que yo. Me convencí con esa idea, hasta que llegué a mi parada.
Ya estaba en frente de la gran mansión, los autos estaban estacionados afuera y lucían impecables, él definitivamente seguía ahí.
Caminé hacia la entrada mientras mis piernas temblaban, mi paso era lento, tenía miedo de lo que me fuera a encontrar, aunque sabía a quién me encontraría. Estaba en frente de la puerta a punto de tocar el timbre. Entonces la puerta se abre.
Perdón por la redacción y algunos horrores en la ortografía, pero aquí estoy, varios meses después, viva e intentamdo recobrar la inspiración para escribir, aunque si soy sincera leer los comentarios me ha hecho sentir mucho mejor, jsjsj 💙 de seguro que de aquí a antes del jueves ya subo otro capítulo para no perder el hilo de las cosas. Gracias a todos los que han esperado y leído, me hacen ser la más feliz
ESTÁS LEYENDO
Lo que usted desee (Editando)
FanficUn hombre millonario, está buscando una nueva empleada que cumpliera todo sus deseos, y digamos que la edad no sería un impedimento.