la llegada de la señorita figgins 2

158 9 1
                                    

Ya era tarde, estaba desempacando la poca ropa que tenía y acomodando mi habitación el todo el día la bebita permaneció tranquila, me metí a la habitación quería relajarme, me di un ducha corta y me coloque mi pijama http://www.polyvore.com/nanny/set?id=93855850 , sí que la habitación era más linda que la de mi casa hogar y lo maravilloso había libros. Pero para que me emociono no sé leer, tal vez en la casa hogar te enseñen lo básico pero yo no prestaba atención y solo dibuja familias como me arrepiento. Tome un libro que me llamo la atención “Cenicienta” Genial ya había visto la película 10,000 veces por culpa de Margaret, supongo que libro estará mejor. Lo tome y comencé a hojearlo no entendía nada pero hacia el esfuerzo.

-Una…Una...Que….Ohh…joven…Llamada…- y así seguí creo que por un buen rato hasta que dieron 4 golpes muy fuertes y mi puerta, rápidamente me levante y fui a abrir.

-Carajo…No sé para qué te contrate…Que no escuchas como llora- ok…Respira….Respira…NUNCA me habían hablado de esa manera.

-Lo…lo siento…no la escuche.

-Que….Demonios que haces con ese libro…Suéltalo…Era el favorito de Michelle.

-¿Michelle?

-Cállate… no vuelvas a mencionar ese nombre en mi casa…Entendido…Ahora levanta tu trasero y atiende a la niña…A-H-O-R-A.

No lo pensé dos veces…Me dirigí al cuarto de la niña, las lágrimas resbalaban de una manera desesperante, rápido la tome en mis brazos.

-Shhhh…Ya pequeña no llores si… yo estoy aquí-estaba demasiado triste mientras yo soltaba pequeños suspiros.

La bebe me miraba detenidamente sus ojitos era iguales a los de su padre esos ojos que hipnotizaban, rápidamente tomo su dedito para chuparlo, ella necesita amor mucho amor.

-Te prometo que a partir de Hoy…Cuidare de ti y no permitiré que nadie te lastime…Yo siempre te amare- después de eso la niña solo me dedico un sonrisa y jalo mi mechón que salía de mis moño.

Después de dejar a bebita dormida tenía que prepararle su biberón, baje a la cocina sigilosamente, vi que el Señor Tomlinson estaba sentado en un sofá que daba a una chimenea.

-¿Por qué? me dejaste solo…Perdóname sé que te lastime y te falle…te prometí que cambiaría…que cambiaría -comenzó a llorar- Yo solo…necesitaba tu perdón…Te fuiste y…

O no…Demonios…Había tirado el biberón de la niña. MIERDA ahora si estoy en problemas. Él no se movió que petrificado rápido tome el biberón y subí rápidamente al cuarto de la bebe. Un ves que la bebita acabo su cena volví a bajar, vi que el señor Tomlinson está dormido y temblaba de frio, subí por una frazada y se la coloque se veía tan...Tan triste mientras dormía tenía la gran idea de depositar un beso en su frente, pero no quería despertarlo. No me pude resistir le deposite un pequeño beso como si fuera un niño pequeño y me dirigí a mi habitación a dormir.

la niñera (louis y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora