El ascensor

6 3 1
                                    

Narra Max:
Estaba esperando una nueva entrevista luego de un largo día y me dijeron que el entrevistador estaba en el piso 9, tuve que tomar el ascensor y llegando al piso 7 un hombre no menos de mi edad subió en mi mismo ascensor, al parecer, íbamos al mismo piso.

Él me dijo:
-¿También vas al piso 9? -Con una vos fría.

A lo que le contesté:
-S... s... sí. Yo voy por una entrevista.

Me miró de reojo y dijo:

-¿Tú eres la pulga a la que tengo que entrevistar?

-¿Pulga?

El ascensor se detuvo.

Mierda, se paró el ascensor, ¿ahora que hago?

Miré a el hombre y el me dijo:
-Sólo tu y yo, ¿eh?... Si quieres, te tomo la entrevista ahora.

-¿No tendríamos que llamar a seguridad para que nós saque de aquí?

El soltó una risa sarcástica y me acorraló en una esquina.

-No nos presentamos. Soy Luka ¿Y tú?

-Mmm... Max.

-Un placer Mmm... Max. Dime ¿Eres virgen ?

-P... p... por... ¿¡Por qué quiere saber eso!?

-Jajaja. Eres divertido por fuera, aunque... ¿Qué tal por dentro?

De pronto siento como una mano me agarra los pantalones fuertemente y me empieza a quitar el bóxer .

-D... de... Detente sucio pervertido...

-Pero si te esta gustando.

-Mmh...

-¿Ves?

Mi pene se esta poniendo duro... No lo puedo creer. Yo no soy gay y nunca lo seré.

-Además, no le debes hablar así a tu futúro jefe, Max....

Si esto hará que consiga un trabajo, lo haré. Enserio necesito ese dinero.

Luka me empezó a tocar el pene lentamente .

-Ah... Ah... T... ta... Tan rico... Tan... Ah... No te detengas.

-Jajajaja. Sabía que lo estabas disfrutando. Ahora siéntate sobre mis piernas y mírame .

Él me empezó a desabrochar los botones de la camisa mientras me besaba el pecho y mis pezones.

-Mmh. Sí. Más, más... -Digo si control. ¿Qué me está pasando?- Mmh... mmh.. Si, si. Aah... más... más.

Rápidamente puse su pene en mi ano y empecé a moverme.

-Sí... Arde... Quiero más... ¡Quiero más!

-Tranquilo gatito. -Me dijo con una voz sexi.- Todavía no se acaba el show.

Me dió un beso francés muy apasionado. Sentía como su lengua chocaba con mi garganta.

-Quiero todo de tí. -Me dijo y lo seguía repitiendo. Enserio me calentaba ese hombre.

-Ahh... Sí, sí. Toma, toma todo. Te... Te gusta esto..- Le decía sin control.

Él no me dejaba tranquilo, sentía como mi cuerpo era perturbado por sus manos grandes y frías.

-Es mi turno.

Me tiró hacia la pared de mental y empezó a chuparme el ano hasta que introdujo su pene en él. Se sentía tan bien.

Así duramos un par de horas. No podía más y me vine al igual que él se vino en mi ano. Luego nos cambiamos y yo me quedé dormido. Cuando desperté estaba en una recámara muy inusual.

Y bueno, este sería la primera parte de sus aventuras.Espero que les guste.Hasta la próxima.

Isuky ~

Las aventuras de Max y LukaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora