Capitulo 9

99 6 0
                                    

-Ay mierda-okeeey estoy muy mareada por tanta informacion.

-Hey esta bien tranquilizate-Leo nota que me estoy palideciendo y que me cuesta respirar.

-Oye niña tranquilizate, no necesitamos a otra victima-dice cortante El Hiper Imbecil.

Tomo una bocanada de aire e intento tranquilizarme.Luego de un rato de pensarlo le digo a Leo:

-Quiero ir a casa-

-Pero...-el idiota lo interrumpe

-Llevala a su casa es lo mejor-Si claro lo mejor para el.Idiota.

-Emm...bueno pero mañana ire a visitarte.Necesitamos saber cual es tu "espiritu animal" y si quieres hacer el entrenamiento o si quieres renunciar a el.-

-Pero mañana tengo escuela...-

-¿A la mañana?-pregunta Leo curioso.Me pregunto como sabra eso."Idiota que este lejos del mundo humano no significa que no sepa algo tan simple como eso" Genial ahora se le da a mi conciencia hablarme.

Asiento.

-Bueno entonces voy a pasar por tu casa a la tarde.Vamos-le da una ultima ojeada a el imbecil,toma mi mano y nos dirijimos a la puerta.Ya no quedaban rastros de la situacion que habia sucedido hace unos minutos.La calle estaba desierta salvo por una camioneta.Roger se sube a ella,pero antes me fulmina con una mirada que me dio algo de miedo.Aparto mis ojos de èl y me doy cuenta que Leo me estaba mirando fijamente, cuando se da cuenta de que lo vi mirandome aparta la mirada.Me parecio ver un leve sonrojo en sus mejillas, pero seguro lo imagine.

-Emm ¿para donde vamos?-me pregunta algo incomodo.

-Ah emm tenemos que ir para alla-señalo a la derecha pensando en el camino que tuve que hacer para llegar hasta aqui.Él tira de mi mano y nos dirigimos hacia esa direccion en silencio.Me percato que todavia tenemos las manos unidas y que me esta enviando pequeñas descargas electricas por todo mi cuerpo.Me estremesco y me empiezo a poner nerviosa.

-¿Estas bien?-pregunta preocupado."si estar bien significa estar hiper nerviosa y estar entrando en calor rapidamente entonces estoy perfecta"
maldita conciencia dejame contestar a mi."Pff como quieras"

-Si estoy bien-aunque como mi maldita conciencia tenia razon, no estaba bien.

Holoooo
sorry por tardar tanto para publicar es que en las vacaciones me daba flojera levantarme hasta de la cama jejeje

espero que les guste un kiss a todos!! :-P



Espiritu AnimalDonde viven las historias. Descúbrelo ahora