Apoyo de amistad (Camilla/Phyria) 2

427 29 4
                                    

Con todos los acontecimientos que habían sucedido el día de ayer, Camilla aun le costaba creer que este día fuera tan increíblemente agradable y pacífico, el sol brillaba cálidamente, las aves cantaban y había una fresca brisa que mantenía el ambiente simplemente perfecto... todo completamente opuesto al día anterior.

Ayer no solo atacaron sin tregua a muchos de los soldados de Askr, sino que también intentaron asesinar a su invocadora, realmente habían tenido demasiada suerte de que las cosas no pasaran a peor, en especial luego de que repentinamente el portal se cerrara, dejando a Phyria atrapada y a merced del enemigo... aun pensar en aquello le provocaba un fuerte malestar a Camilla.

Camilla se deshizo de esos pensamientos lo mejor que pudo, lo último que quería era verse preocupada cuando, se dirigía hacia la habitación de Phyria, al parecer nadie la había visto en el castillo desde la cena de anoche y, a pesar de que estaban seguros de que tras los muros del castillo no correría peligro, Camilla no pudo evitar sentir una cierta preocupación por su bienestar, quizás la experiencia había sido más dura para Phyria de lo que creyó.

Con sus objetivos claros, pronto se encontró frente a la puerta de la habitación de Phyria y, sin pensarlo mucho dio unos suaves toques a la puerta, pasaron unos momentos sin recibir respuesta, por lo que esta vez decidido hacerlo más fuerte y, al no volver a obtener nada empezó a preocuparse, ¿Phyria realmente se encontraba bien?

-Disculpa Phyria, ¿Estas en tu habitación?-dijo Camilla en tono tranquilo mientras tocaba con más fuerza, ¿Por qué estaba tardando tanto?

Paso otro lapso en el que Camilla realmente estaba perdiendo la paciencia, mientras sus nervios no hacían más que crisparse, ¿Y si, envenenaron a Phyria mientras estaba encarando a la princesa Verónica? ¿O quizás usaron una poderosa maldición que, estaba matando lentamente a Phyria en estos momentos?... ¡No podía tomar ese riesgo!

-¡Phyria! ¡Ábreme! ¿¡Te encuentras bien!?-dijo Camilla desesperada y preocupada mientras seguía golpeando la puerta con fuerza, estaba pensando seriamente en ir por su hacha cuando súbitamente la puerta se abrió, fue tan repentino que por poco Camilla se da de bruces contra el suelo, cuando por fin recupero el equilibrio, miro hacia el umbral de la puerta y, no pudo evitar sorprenderse un poco por lo que vio.

Phyria estaba... bien... bueno no estaba precisamente presentable pero no se veía herida, los ojos de Phyria estaban prácticamente cerrados y, se notaba que no se había molestado en limpiarse las lagañas de ellos, su cabello... ¡Por el dragón de Nohr! Camilla juraba nunca haber visto un caso tan grave de "peinado de almohada" en su vida.

La pijama de Phyria se veía más desordenada que de costumbre, la enorme blusa que usaba para dormir estaba un poco de lado dejando expuesto buena parte de su hombro, el short con el que dormía se veía relativamente más bajo de lo normal y por encima de todo eso, se notaba que Phyria no estaba del todo despierta...

-Oh Phyria-dijo Camilla componiéndose un poco de la primera impresión-Me alegra saber que estas bien-dijo Camilla en tono amable, sin obtener alguna respuesta de Phyria-¿No te molesta que pase verdad?-dijo Camilla aun en tono dulce, pasaron unos segundos hasta que Phyria se retiro de la puerta dándole el pase a Camilla.

En cuanto entro las sospechas de Camilla se confirmaron al ver la cama de Phyria completamente desordenada, había envoltorios de comida por todas partes, los cojines del sofá estaban dispersos y, también la ropa de Phyria estaba tirada en el suelo, la susodicha solo se limito a caer de sentón en el sofá mientras Camilla cerraba la puerta... ¿De verdad estuvo tanto tiempo dormida?

-Phyria cariño, ¿Mas o menos a qué horas te fuiste a dormir?-pregunto Camilla en tono amable y curioso, paso un lapso de silencio bastante largo antes de que Phyria se dignara a contestar.

Una "aventura" en Fire Emblem HeroesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora