Habían pasado tres dias desde que me despedí de mi hermano, de Jimin, de todos los chicos, no e vuelto a hablar con ellos, desde ese día.
Cuando llegué me Di con la sorpresa horas más tarde, que ellos vendrian dentro de 3 días más, ya que se les apareció una reunión importante.Por otro lado cuando llegué Choi me recibió muy bien.
*Flashback*
Abrí la puerta con las llaves de repuesto, y entre junto a Liam.
- mi niña!!!- se escuchó gritar a alguien desde la cocina, en esa dirección apareció Choi.
- Choi- reverencia- como ha estado, la extrañe mucho, aunque me moleste un poco por lo de la pijama- dije mientras ella venía hacia mi direccion, al llegar me dio un fuerte abrazo, luego se acercó a Liam
- como ha estado el perrito más grande y hermoso del mundo?- le dijo, Liam sólo daba saltos y ladraba- mi niño, le tengo galletas estan en su sala- dijo mientras lo acariciaba, Liam al escuchar el nombre " galletas" y como si de un niño se tratase , salió corriendo hacia su zona , donde estaba su casa y como dijo choi, su plato de galletas, junto con su agua.
-hay mi niña, venga tomemos un café juntas - cuando vi el reloj que se encontraba en una de las paredes blancas de la casa eran exactamente las 11:00, no nos habíamos demorado mucho en el viaje , Así que llegamos temprano.- cuénteme como es tan por allá -
Nos sentamos en la sala, y disfrutamos de una taza de café junto a unas galletas de chocolate.
- por cierto mi niña, no te estas olvidando de contarme algo- dijo ella con una sonrisa
- uhm?-
- quien es ese tal Jimin?, que lo paras nombrando a cada rato, no me digas que el es...- se acercó hacia mi- su novio-
Mis mejillas levemente se tornaron en rojo.
- entonces si es ciertoo- chillo entusiasmada- cuénteme con lujo de detalles- se acomodó en su silla, y yo comencé a reír debido a su reacción, y así fue como le conté todo...
Luego de un rato, Choi dijo que iba a salir, al super , ya que tenía que ver que cocinaria hoy, y a las 6:00pm se iva a ir.
Asi que yo decidí tomar Un baño, luego hecharme en mi cama, estaba muy cansada y mirando al techo.
No se porqué, pero mire calendario, 10 de octubre.
Espera 10 de octubre, faltan solo 3 días para el cumpleaños de Jimin.
Sonreí, tal parece que lo vere más pronto de lo esperado.
Y así fue. Pm o me invadió el sueño...Fin del Flashback
Choi había salido con sus nietos, pues sí, Choi Era mamá, y eso, ya era abuelita.
Por eso no se quedaba conmigo, es más creo que estoy siendo una carga para ella...
Choi tenía una vida, pero algo que nos une, es que cuando ella está sola en su casa, pues es viuda.
Se viene aquí conmigo, pero de todas maneras, tiene que ir a su casa, ella lo desea.Volviendo a mi plan, hoy era el día, y tenía una sorpresa para él.
Pero antes, tendré que hace una llamada.
Prendí mi celular y me le di una revisada a mis mensajes, hasta que llegue al mensaje del número desconocido.Desde ese día, no volví a recibir otro mensaje de aquel número, y era mejor así, no quería enemigos o quien sea que fuera esa persona.y lo mejor sería pensar en que fue una equivocación.
Salí de los mensajes y comencé a buscar entre mis contactos el nombre...
- Aló- dijo una voz por la línea
ESTÁS LEYENDO
Destinados a estar juntos(Jimin y tú)
Fanfiction¿Crees en el destino? - dijo mirándome fijamente, mientras me acorralaba -no-hice una breve pausa - no creo que nuestro destino sea estar juntos-las lágrimas amenazaban con salir- y sin hacerle caso a mis sentimientos sin ver el daño que le hacia, l...