.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.Los dos ya habíamos acabado la tarea de ciencias luego dejamos alado los libros.......
Jimin: Fue mucho ciencias por hoy..
Karen: Lo se, al menos ya acabamos la tarea....
Jimin: Si, ¿Y ahora qué hacemos?
Karen: No lo sé...Dormir, Comer, nada...
Jimin: Ajajaj siempre de chistosa amor....
Él se acercó A mi y me tomo de el mentón y me beso Un pequeño beso luego me separo igualmente el.....
Jimin: Adoro juntar mis labios con los tuyos...
Karen: Que romántico...
Jimin: Si, La verdad no lo soy...
Karen: Ay eres un tontuelo...
Golpeé levemente mi mano con su estómago y él se acercó rápido poniendo sus manos en mi mejillas y juntando estaban Mientras se acercaba juntando sus labios a los míos, El me besaba apasionado y yo sorprendida estaba pero me gustó ese modo que no pude aguantar no besarlo también, Me seguía besando.....
Super apasionado él me metió su le lengua en mi boca mientras nuestros labios chocaban tan rico Cuando sentí una rara sensación hasta ahora Jimin nunca me había besado así, aunque debo de admitir que el besa estupendo, Rico más bien.....Jimin por fin se separó de mi un poco Viéndome a los ojos...El tenía su respiración muy agitada....
Jimin: Yo..!Woow!
Karen: Jimin, Eso fue ..Ahh....
Jimin: Eso fue un gemido leve, ¿Te gustó verdad?
Karen: No me beses así si no vas a continuar...
Jimin: Tienes razón...Mejor olvídalo lo que paso amor...
Karen: Si está bien tengo que ir al baño...
En verdad no quiero ir pero fue muy intenso ese beso,Que tenía que estar sola un momento iba caminando hasta que siento Sujeta mi mano y me lleva hacia el donde me carga, Entre tus brazos mientras que me besaba apasionado, Me lleva hacia la cama
Me besaba el cuello rápido, Y apasionado Mientras yo intentaba Quitarle la camisa hasta que se la Quito el paso de darme besos en el cuello un poco brusco, Y me pasó besando mis Labios apasionado y mientras lo hacía Paso su mano en unos de mis pechos solo los agarro un poco fuerte, Solté un gemido leve A el le gustó por su expresión, El puso sus mano abajo De mi blusa y Si Tocó mi pecho tan suave como veo la Situación esto acabara bien como veo....Pero Jimin besa tan bien... Estábamos tan juntos, Respirando agitados besándonos, Yo sentía su cuerpo encima mío, Y me encantaba la manera el la él me besaba......
Hasta que... Alguien lo arruina..
Suga: ....Entonces si son novios ahora....
Jimin se despegó de mi quitando su mano de mi pecho y yo rápido me acomodo mi blusa para que suga no me viera....
Jimin: ! Eres un Imbécil Suga!
Karen: ¿Que te pasa! Idiota!?
Suga: Lo siento, No me enseñaron a tocar la puerta...Jaja
Jimin: !Lárgate!
Suga: Ay vamos, Solo quiero ver la pareja del momento.....
Jimin: Ella y yo no...!
Suga: Por favor No lo niegues, Además eso me lo dijo Valeria, Supongo que le rompiste el corazón Jimin.....
Jimin: ¡Solo Cierra la boca...!
Suga: Ajajajaja, ahora me voy esto si que es aburrido...
Jimin: Lárgate..!
A qué se refirre Suga que Jimin le rompió el corazón a Valeria, Solo se que lo ama pero no entiendo nada
Al fin Suga se pudo ir cerrando la puerta la habitación, Jimin se acercó hacia a mi tomándome de la mano...
Jimin: ¿Estas bien?
Karen: Si Ajá todo bien..
Jimin: Me tiene harto ese idiota, Como quisiera matarlo aunque eso no se pueda...
Karen: Oye, Sigo esperando Sobre Valeria, Dime ¿Que paso con ella?!
Jimin: No quisieras saber....
Karen: Si, vamos Dime hicimos una promesa adelante te escucho......
Jimin: Okay, Cuando entre en primer grado de la preparatoria la encontré Y la Vi muy sola y misteriosa, Lo cual ella Me hablo y también yo, Al principio todo era en amistad cuando me enamoré de ella completamente, Y si fue mi novia pero eso fue un error los vampiros no puede amar a una humana, Eso es lo más horrible que puede pasar con nuestra especie....
Karen: Por eso la dejaste....
Jimin: Si, ella entró en depresión éramos un poco niños para una relación, Yo solo se que la amaba como nunca y enserio la amaba, Pero los fundadores de este pueblo se enteraron de esta relación, Y casi la matan ella un día solo se fue y los dos tomamos diferentes caminos...
Esto es tan triste amar a alguien y no poder estar con esa persona...
Karen: Lo siento mucho....
Jimin: No está bien, Van como dos años eso, Creo que ya lo supere ahora yo te amo a ti...
Me toma de la cintura acercándome a el pero me separo un poco más de el
Karen: No lo sé, me siento rara no debí yo, Me siento culpable...
Jimin: Mira tú no sabías que y ella y yo...Ya sabes, No te sientas así...
Él me tomo otra vez la mano y dejó que lo haga...se acerca hacia a mí y me dio un beso en mi frente...
Jimin: Recuerda, Yo te amo....
ESTÁS LEYENDO
© • DULCE ASESINO •
Fanfiction•QUIEN ERES? = La pregunta es que soy capaz..! •TU NO ERES HUMANO... = No por eso debes tenerme miedo..! • PERO TE AMO... = No puedes amarme..! Jamás debes hacerlo 100% HECHA POR MI Gifs, Imágenes fuertes de sexualidad....