════════ ✥.❖.✥ ════════
Anime: Boku no hero Academia.
Shipp: BakuMomo.
Tema: Paranormal.
Advertencias: AU/Ooc/
════════ ✥.❖.✥ ════════Lo habían planeado por años, por fin poder salir de aquella pequeña casa en donde con anterioridad vivían. Luego de haber juntado el dinero suficiente, ambos comprarían un terreno en donde comenzarían una nueva vida y un nuevo hogar.
Y así fue.
Fueron a un lugar en donde parecía un campo, pues la gente de ahí se encontraba acostumbrada a hacer cultivos y a la ganadería.
El terreno que habían comprado era amplio, también en él, ya se encontraba una construcción de una casa de material, medianamente grande. No estaba mal, pero en la ambición de ambos estaba construir una casa aún más grande para ocupar ese gran espacio y también dar un lugar mejor para el futuro nuevo integrante de la familia.
Sí, la pareja tendría un bebé. Bakugō, el padre, no se lo había creído en aquel momento y a pesar de las condiciones económicas que ambos tenían, él se sentía feliz. Amaba con toda su alma a la joven de cabellos negros que estaba a su lado y quería darle lo mejor.
Momo miraba desde la ventana de la cocina todo el terreno que ahora era de su propiedad. En él, había montones de plantas y árboles haciéndolo un poco boscoso, pero no le molestaba del todo al tener en ellos también varios tipos de flores que adornaban el lugar.
Sonrió levemente al imaginarse a su hijo jugar en el patio mientras que ella como su esposo, lo observaban y jugaban con él. Todos en familia.
Sin embargo, aún le parecía extraño el porqué de el precio tan bajo del terreno. De verdad, era inmenso, además de que también la casa está en un buen estado. Pero no podía quejarse, estaba contenta.
Dejó de mirar en la ventana para, con lentitud, dirigirse a su cuarto y recostarse ya que su redondo ombligo producto de ocho meses de embarazo, ya le estaba haciendo peso.
ESTÁS LEYENDO
Halloween Awards GH.
Fanfic❝ᴀ ᴠᴇᴄᴇs sᴏʟᴏ ᴅᴇʙᴇs ɢᴜᴀʀᴅᴀʀ sɪʟᴇɴᴄɪᴏ, ᴀsɪ ᴘᴀʀᴀ ǫᴜᴇ ᴛᴇ ᴅᴇs ᴄᴜᴇɴᴛᴀ ᴅᴇ ʟᴏ ᴀᴛᴇʀʀᴀᴅᴏʀ ǫᴜᴇ ᴘᴜᴇᴅᴇ sᴇʀ ᴇsᴄᴜᴄʜᴀʀ ʟᴀs ᴠᴏᴄᴇs ᴅᴇ ᴛᴜ ᴍᴇɴᴛᴇ.❞ Escritos que son realizados por el Awards de Halloween de la Team Great Héroes. →Ganadora del primer lugar en el Award de...