– jefe ¿que esta haciendo aquí?
– ¿no puedo venir a visitar a mi empleado favorito?
– ¿que eh hecho para convertirme en su empleado favorito?
– porque que yo sepa nosotros casi no hablamos, si permite que se lo diga.
No quiero ser agresivo o faltarle el respeto a mi jefe, pero sinceramente ¿que jefe va a ver algún empleado al hospital?
El no me contesta y se acerca mucho más a mi, muy cerca, que se esta volviendo incómodo.
– voy hacer completamente sincero contigo porque no me gusta estar andandome por las ramas y soy completamente directo.
Me dice, de repente con su cara muy sería, no voy a mentir esto me esta poniendo nervioso y estoy un poco nervioso.
Solo escucho atentamente.
– me interesas, no..... Esa no es la palabra, me gustas y me gustas mucho, cuando te ví fue como que un camión me hubiera atropellado, y cuando te abrace para alejar tu miedo sentí muchas cosas en mi cuerpo, que no es momento de mencionar.
¿Y yo? Yo estoy en shock.
– eso solo es solo una parte de lo que quiero decirte y lo que siento.
–pe-pero señor......
– shhhh, no me digas así, aquí no porfavor.
Me calla y creo saber a que se refiere.
– pero usted es mi jefe, y no podemos tener esa clase de relación....
– en primer lugar, recuerda quien es el dueño de la empresa, puedo hacer lo que se me venga en gana, y en segundo lugar, se que te gusto ¿cierto Jin? Mirame a los ojos y dime que no sientes lo mismo que yo.
Me dice usando mi nombre por primera vez, y maldita sea no puedo decirle que no, por que el sabe muy bien lo que su presencia causa en mi cuerpo y mente.
– no puedes, cierto? No puedes decirme que no por que sabes que te hago sentir es muy profundo......
Me dice susurrando y acerca su cara a la mía, y estoy callendo, lo hagouy rápido
– puedo, ¿puedo probarte? Dime que si por favor, no creo que aguante mucho tiempo sin saber a que sabes... Si, si puedo cierto.
Me dice muy cerca y con su voz grave y el aire sale despacio de mis labios al abrir mi boca, ¿quiero que lo haga? Si, si quiero que me bese también me gustaría probarlo, pero como dije en un principio el mundo me odia...
– seokjin Hyung!!!
Dice jhope al entrar y mi jefe se aleja muy rápido de mi.
En este momento estoy llorando.
–oh, hola señor
Dice Hobi haciendo una reverencia.
A lo que mi jefe respondo con un movimiento de cabeza.
– traje un poco de sopa y pan de maíz para que comas un poco, y también te traje tu agua.
– muchas gracias Hobi.
Le digo y intento sentarme solo en la cama, pero mi Jefe se acerca y me ayuda.
– muchas gracias, señor.
Digo inconsciente y veo como el respira muy lentamente.
Veo hacia jhope y el esta haciéndose el que no ve nada mientras saca la comida de una bolsa.
– yo debo retirarme, tengo un asunto que necesita mi atención....
Dice mi jefe mirando hacia mi.
– claro señor, gracias por pasar a verme se lo agradezco mucho.
– no fue problema.
Dice y se dirije a la puerta pero también se despide de jhope con un movimiento de cabeza.
Y sale.
No me maten, estaba muy ocupada con muchas cosas estoy pasando por cosas personales.
Dejando eso atrás espero que les guste el fanfic, y comenten me gustaría conocerlos...
Besos la señora de namjoon se despide
ESTÁS LEYENDO
El Jefe (PAUSADA)
FanfictionEl es de esa clase de persona que hace que tus piernas tiemblen como gelatina.... Y a mi me gusta PRÓXIMAMENTE EN EDICIÓN...