Y ahí estaban mi hermano y mi madre sin ninguna señal de vida, y lo peor de todo es que el causante de ese mal era mi padre ( o eso creí en ese preciso instante ). !y pasaria con migo ! Eso era lo unico que pasaba por mi mente en ese momento . Me encontraba en el suelo de la que hasta ahora era mi hogar junta a los dos cuerpos ya morivundos,acaso me matarían también . De una manera inusual y con una mirada la cual solo enmarcaba odio (la cual nunca dejo su rostro ), mi padre se me acerca me toma del cuello y me levanta y dijo a con una intimidante voz . PAPÁ--Tranquila mi pequeña, ellos murieron solo por tu culpa y de nadie mas,pero sino quieres morir como ellos, lo mejor sera que tomes ese frasco de gasolina. (señaló él frasco el cual se encontraba en las manos de un hombre que tenia un aspecto arrogante con unas características específicas, alto,moreno ,y con un gran tatuaje en su brazo ), PAPÁ-y él fósforo y Quemes a esos hijos de puta,y de esa manera comenzará tu entrenamiento (cual entrenamiento, de que me hablaba, cuando despertare de este infierno, claro que no quemaría a mi madre primero muerta...por favor dejame despertar,Dios ). PAPÁ --Acasoo no entendiste que los Quemes o te mueres (me dejo en él suelo sin ningún rastro de resentimiento en su mirada.Estaba sin aire ya que me mantuvo mucho tiempo tomada del cuello,me apuntaban como con 6 pistolas todas señalando mi cabeza, ). DANIELA : okay papá lo aré, pero que no me maten. (no tuve mas opción que tomar la gasolina y quemar a mi familia.Me quede sola, y lo peor a merced de mi padre ... que pretendian que haciera . No puede seguir con mis pensamientos por que de la nada alguien me golpea la cabeza y no recuerdo nada mas). DANIELA--Donde estoy por favor alguien ...ayudeme ...mamá donde estas venculpa,mi (desperté en un cuarto oscuro,él cual solo le entraba luz por debajo de la puerata, me encontraba encadenada como un perro ) ...( paso un mes,y en todo ese tiempo solo podía tomar agua era lo unico que daban . Y como comida llegue a la penosa tarea de comerme las cucarachas y otros insectos para poder sobrevivir, no me importaban si estaban crudos solo tenia hambre) . Me encontraba sentada ya casi sin vida cuando esa puerta se abrió y de ella salio Roller la mano derecha de mi padre y la cual hasta la muerte de mi familia lo consideraba como un tío. ROLLER-- Hola sobrina, como estas,tranquila mi pequeña tu padre no te lastimara si haces lo que él quiere y si cumples con todo podrás salir de este horroroso lugar .(a que se refería con hacer lo que él quisiera no lograba entender ). DANIELA--No entiendo nada tío,por favor no dejes que me lastime (y a los pocos segundos de haber hablado de inmediato a Roller le cambio él señ o de su cara,era como si lo que acababa de pronunciar fuese un insulto para él, sin mas ni mas me tomo del cabello y me arrastró hasta sacarme del cuartucho en donde me encontraba hasta que mis ojos se encontraron con la noche,pero no estaba del todo obscuro,por que unas poderosas lamparascomo las de un faro y de manera no muy común se encontraban en lo mas alto de un muro y allí se encontraban hombres con armas de todo tipo.Dios que era esto paresia una especie de sitio militar,pero por que no tenían uniforme , y para donde me llevaba. Llegamos hasta un gran portón y hay mi tío dio un especie de clave y lo dejaron pasar,y aunque ya no me llevaba del pelo sino del brazo podría sentir el ardor de su agarre ) . ROLLER-- Aquí esta tu hija ...la muy infeliz quería que la ayudara a escapar... que ingenua .PAPÁ-- Aqui se le pasara toda esa estupidez, se convertirá en su padre jajaja. EL DUEÑO DE LA ORGANIZACION MAS GRANDE DE NARCOTRAFICO,y tu me vas a ayudar hija de puta. (no puhablar r había escuchado del narcotráfico por las noticias pero no mucho solo tenia 9 años .pero que ayuda le podría brindar a este monstruo que tenia como padre). PAPÁ--Por esa razón te convertirás en mi asesina personal,mataras a quien yo quiera que mates pero antes resiviras un entrenamiento arduo .Aunque no vas a ser la única entrenando tengo 30 mas entrenando a mi cargo .ESPERO QUE SEAS LA MEJOR O SINO VERAS EL INFIERNO.Eso lo hubiese hecho tu hermano pero como era un maldito enfermo no tuve mas opción que matarlo. ( Mi hermano tenia una enfermedad del corazón la cual no lo dejaba hacer actividades fuertes...hací que por eso lo mato y no a mi ). DANIELA--PERO..por favor papá..yo no ...quieron .(se me dificultaba hablar por que me encontraba llorando.pero lo unico que hizo mi padre fue pegarme y de manera inatantania yo me refugie en él suelo ). PAPÁ--A mi nadie me responde, esa sera tu primera leccion no hables sino te lo pido ...ahora... llevatela que comience lo antes posible.(y desde ese momento comenzo mi infierno , que clase de entranamiento me obligaría hacer ).
ESPERO QUE LES GUSTE MI PRIMER CAP. Y NO SE IMAGINAN EL INFIERNO QUE TENDRA ...ESPERO QUE LES GUSTE Y QUE ME AYUDEN A MEJORARLA 😊😊🔫💵🔫
ESTÁS LEYENDO
Mi vida mis miedos
RandomElla tenia tan solo 9 años, cuando un día como cualquier otro, llegó su padre con una gran catidad hombre los cueles tomaron a su hermano a su madre y a ella los obligaron a inclinase y sin ninguna contemplación mataron a su madre y segundos des...