Nombre: SamanthaEdad: 17
Apariencia: Samantha es un poco baja, su tono de piel es palida, su pelo es ondulado y un poco largo, tiene flequillo es de color marron oscuro, sus ojos son azules. Tiene una camisa azul y un pantalon corto oscuro y unas zapatillas negras.
Personalidad: Es muy buena persona y de buen corazón, alegre y no muy positiva, es tímida y callada pero cuando toma confianza es lo contrario. Como es callada y no habla mucho, algunas personas se aprovechan de ella y Samantha siempre dice "Si" a todo por miedo a que la odien y la traten mal. Samantha tiene dos personalidades: la tímida, callada y alegre y la otra, enojona, gritona y competitiva. Ella saca su segunda personalidad cuando la situación es mala. Samantha siempre lleva un diario consigo, ahi es donde se expresa y cuenta todo lo que le sucede, escribe mal de algunas personas que no le agradan y tambien del chico que le gusta. Daria cualquier cosa para ayudar a sus compañeros. Es un poco sensibe cuando alguien le grita o se enoja con ella, toma muy seriamente esa situación y trata de arreglalo.
Gustos: El rock, el pop, le encanta cantar cuando esta sola, le gusta dibujar, le gustan los animales, le gusta ayudar a sus compañeros. Le gusta los inceptos especialmente las arañas. Le encanta el picante y las comidas raras.
Disgustos: La gente mala, la gente engañosa, manipuladora, la gente traicionera, la gente falsa. La mayoria de las frutas, la altura y las cucarachas.
La persona que le gusta: Mike, desde que lo vio por primera vez en la serie se enamoro, por sus personalidades y la buena persona que es. Pero como esta con zoey, ella tratara de no arruinar la relación que tienen ellos dos aunque le lastime verlos juntos. Eso no quiere decir que odie a zoey, le agrada bastante. Samantha daria todo para verlo feliz.
Enemigos: Ella no tiene enemigos... Por ahora.
Habilidades: Es atlética, es creativa, es buena con el arco y la flecha, puede entender a los animales.
Cambie su nombre v:
ESTÁS LEYENDO
Dibujos de anime ♥
RandomAquí estaré subiendo dibujos mios \(^ω^\) Espero que les guste ( ˘ ³˘)♥