¿Se imaginan?

93 1 5
                                    

Que después del lanzamiento de la película de Slenderman (que por cierto fue una asquerosa decepción) comiencen a lanzar las películas de los demás creepys. Vamos Hollywood, piensa en todo ese dinero.

Si les soy sincera, me hubiera encantado y hubiera gritado en el cine si la película de Slender hubiera tenido una escena post donde saliera un cuchillo y alguien con suéter blanco (una referencia a Jeff).

Además de que se pudiese crear un universo tipo Marvel, primero obviamente debería salír la película del creepypasta, después el origen, donde se específique que los creepypastas se alimentan y siguen vivos por el miedo de las personas; y al final yo haría una película donde Zalgo este abrir su 7ma boca (como ya sabemos destruiría a la humanidad) y los creepys no se unirían para derrotarlo porque sino ellos también morirían.

Debemos recalcar que NO son buenos, ellos buscan mantenerse con vida y aunque les cueste admitirlo necesitan a los humanos para ello. No quieren salvar a los humanos, se quieren salvar a ellos.

Tambien eliminaría la creepyhouse, que siempre me ha parecido tonta.

Y si nos ponemos a hacer cuentas por cada creepy serían al menos 2 películas (Creepypasta y Origen, los que tengan creepypasta porque algunos son solamente origen o viceversa), y los Creepypastas principales (excluyendo a sus derivados obviamente) serían:

Slender (de él solo una, que fue la que ya salió)

Jeff

Ticcy

Masky

Hoddie

Ben

Sally

L.Jack

Eyeless

Bloody

10 películas como mínimo, igual a DINERO HOLLYWOOD DINERO! 💰💰

No, Jason, The Puppeter, Sonic, Tails, Jane, Nina, Liu, L.Jill etc. etc. no entran como principales.

Además imaginen sus escenas post, Ufff que al final de la mayoría salga Slenderman como llamándolos, me moriría.

Compartan me sus ideas sobre como harían ustedes películas de los creepys, los leo

"Investigación Y Experiencias Creepypasta"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora