AVISO: Este capítulo tendrá lemonn así que espero lo disfruten.
Después de unos meses de que se anunciara el noviazgo de Sans y Papyrus, había llegado el momento para ambos de tener relaciones, cabe destacar que Papyrus había sacado ese tema ya que le daba algo de curiosidad y quería intentarlo, Sans no sabía que decir, pero al final accedió.
Sans: ¿Paps, estas completamente seguro que quieres hacerlo? (nervioso)
Papyrus: Pues claro que si ¿tú quieres? (lo mira un poco preocupado)
Sans: si... está bien Paps.
Papyrus: Bien, vamos a la habitación entonces (carga a Sans para llevarlo a su habitación)
(aclaración Sans uke y Papyrus seme)
Una vez que llegaron a la habitación Papyrus recostó a Sans en su cama y así se posiciono encima de el para comenzar a besarlo, al principio los dos estaban nerviosos debido a que era la primera vez que estaban en esa situación.
Mientras tanto fuera de esa casa se encontraban Alphys y Frisk se encontraban fuera de casa de Sans y Papyrus, estaban con una tableta, al parecer habían instalado una minicámara en una ventana que estaba en esa habitación.
Regresando con nuestros esqueletos, los besos fueron incrementando de intensidad, se lograban escuchar unos cuantos jadeos de Sans, Papyrus se ocupada de "morder" el cuello de Sans y le levanto la camisa para hacer lo mismo con sus costillas.
Después de unos minutos las partes de ambos se habían activado y generado con magia por así decirlo, Papyrus bajo el short de Sans y así quitárselo, noto la entrada de este y con un dedo comenzó a meterlo, estuvo así por un tiempo y poco a poco introdujo el segundo, Sans soltaba unos cuantos gemidos y jadeos. Sans sentía que ya no era suficiente con eso, el quería tener a Papyrus dentro.
Sans: Papyrus por favor (jadeando)te quiero dentro de mi . ..
Papyrus: Como ordenes (le besa el cuello)
Papyrus saco sus dedos del interior de Sans para así introducir su miembro dentro de Sans
Papyrus: Bien aquí voy (lo introduce lenta mente)
Sans: ¡ahh! - mierda esto es muy grande-
Papyrus: ¿te estoy lastimando?
Sans:(gimiendo) No c-continua
Papyrus continuo hasta que estuviera total mente dentro de Sans, espero a que Sans se pudiera acostumbrar a él, pasaron igualmente unos minutos y así Sans dio la señal moviendo las caderas para que Papyrus pudiera moverse.
Papyrus: me voy a mover (se mueve lenta mente)
Sans: ahh! muy grandes ngh (gimiendo)
Papyrus: ah muy - es- estrecho
Sans: ¡más por favor (soltaba unas lágrimas por el tamaño) ah!
Papyrus comenzó a moverse con más fuerza y velocidad, logrando así llegar al punto mas sensible de Sans, eso ocasiono que soltara gemidos más fuertes y sin contenerse, solo se podía escuchar como pedía más, Papyrus por su parte estaba apunto de venirse, solo fueron unas cuantas estocadas hasta que los dos se vinieron, Sans en lo que se supone es abdomen de ambos y Papyrus dentro de Sans.
Sans: Te amo Papyrus... (Jadeando y hablando un poco entrecorto)
Papyrus: Yo también te amo Sans (le da un beso)
Papyrus salió del interior de Sans para acomodarse a un lado de él y abrazarlo, los dos estaban exhaustos así que se quedaron dormidos, Alphys y Frisk estaban muy sorprendidos/as,
Alphys: hay que quitar esa cámara antes de que despierten
Frisk: Si tienes razón
EXTRA
Alphys y Frisk tenían una escalera así que Frisk se subió mientras que Alphys sostenía la escalera para evitar que se caiga, una vez que quitaron las cámara, gracias al hielo, frisk se tambaleo y cayo causando un gran estruendo, que logro despertar a los dos esqueletos.
Sans: ¿Paps escuchaste eso? (exaltado por el ruido)
Papyrus: si . . .
Sans: ¿Vamos a ver?
Papyrus: es toda película de terror cuando se escucha algo raro siempre aparece algo o alguien
Sans: Papyrus es enserio.
Papyrus: ¿qué? no lo digo yo, eso paso en un anime que Alphys me enseño
Fuera de la casa
Alphys: ¿estas bien Frisk? (preocupada)
Frisk: si . . . (levantándose y sobando su espalda) Vámonos antes de que salgan
Alphys: si
Alphys y Frisk salieron corriendo ya que escucharon hablar a Sans y Papyrus, lograron irse de ahí antes de que Sans abriera la puerta y mirara si había alguien, al ver que no había nadie regreso a la cama con Papyrus
...
Fin
////hola fin de esta historia asi que espero y les haya gustado la historia////
ESTÁS LEYENDO
fontcest yaoi (sans x papyrus undertale)
Hayran KurguSans se encuentra en una situacion donde tiene sentimientos enontrados por Papyrus, sin saber que este esta en la misma situacion. Los dos tarde o temprano se daran cuenta de lo que sienten el uno por el otro.