¿Nunca han sentido que el mundo esta en sus manos y que pueden mejorarlo o destruirlo en un segundo? Una pregunta que ronda por mi cabeza cada día , yo Mike Fleming , o bueno Michael Albar Fleming , ¿raro no? Siempre e pensado que Abely ( mi madre ) se equivoco al escribir mi segundo nombre pero ella lo niega rotundamente ¿cuando aceptaría su error? , ese no es el tema , me encuentro en el punto exacto donde tienes que decidir que camino tomar si el que la gente dice , cree y demuestra que es correcto o el que sientes , piensas y crees que sera el adecuado para ti , por un lado tengo a mi madre gritándome (literal) que debo estudiar medicina , y no es que no me guste esa idea pero la verdad quiero viajar por el mundo y descubrir todo aquello que me pierdo en estos momentos , conocer gente nueva (chicas en especial) lugares peculiares y salir de fiesta hasta que mis pies griten que quieren ser cortados de mis piernas , pero que sera lo correcto ¿lo que me gusta y me hace feliz o lo que me gusta y me puede hacer feliz? Esa es la cuestión . Se preguntaran por que la pregunta del principio , bueno en realidad esa pregunta no me la hice yo mismo , si no que una voz femenina de la cual puedes fácilmente a acostumbrarte a oír la dijo en un momento de delirio , alcohol y sexo , esa pregunta salió de su boca llegando a mi ser y haciéndome esa pregunta cada día de mi vida , se que mi decisión tal vez no cambie en lo mas mínimo el mundo pero ... que tal si no es así ? ¿Que tal si mis decisiones tienen una consecuencia ? ¿Que pasaría si mis decisiones afectaran no solo a mi si no también a aquellos que tuvieron la desgracia de tan solo mirarme ? Se que probablemente no entiendan a que me refiero para eso tengo que comenzar en el principio de su aparición, ese día en que la tierra dio un giro y todo aquello que no me preocupaba , lo comenzó a hacer justo cuando vi esos ojos escarlata , justo cuando su voz resonó en mi pecho y ¿esa risa resolvió mis complejos ? ¿Como hizo que mis dudas fueran más grandes pero mas claras ? ¿Como hizo que viera que en el mundo existe algo mas que nosotros ? Empezare a relatar como una simple palabra le dio vuelta a mi mundo , a mi vida , a mi.
ESTÁS LEYENDO
Zasha
Teen FictionMike es un joven rebelde a quien le gusta tener sexo con cualquier chica que se le cruse por enfrente no cree en el amor menos en los finales felices y no quiere conocer uno , le gusta las fiestas hasta desmayar su mejor amigo tom lo acompaña pero n...