-Cierra los ojos.Obedecí a la maquillista.
Tenía media hora maquillándome. Cada vez sentía más pesada la cara, las pestañas no me dejaban abrir los ojos.
-¿Cuando años llevas maquillando? -pregunté-.
-¡No te muevas!
Ay, me sentía como perro regañado.
Quince minutos después estaba lista.
-¿Ya puedo comer? -pregunté-.
-Te trajimos un licuado verde -dijo una chica con una libreta y un radio en la mano-.
-Pero el licuado verde hace que hagas del baño solamente, y ya hice... -mire a la chica-. ¿No tienen donas o algo así?
-Tenemos zanahoria y apio con dip de espinacas.
Prefiero morir de hambre.
Asentí.
Había pasado un par de días desde que escuché a Michael y Calum hablando en el bar. Esa noche había salido de ahí con la excusa de que Quasimodo se sentía mal y mi madre vendría a recogerme. En realidad había ido a casa de Alex. No a desahogarme, ni a llorar, solo quería acariciar a su conejo.
Una mujer de mediana edad con un teléfono en la mano entro y me señaló.
-Cinco minutos, chica. ¡No lo dejen pasar! ¡Lo despedí la semana pasada! ¡No me importan sus cinco hijos y que le vayan a embargar su casa, tiró el perro de Selena Gómez! -gritó-. Si entra te voy a matar, y después te despido -sonrió-. Nirv, ponte el conjunto. Y tú -señaló a la chica con la tableta-. Asegúrate de que nadie se tropiece con el cable de la electricidad, no quiero otro muerto esta semana.
Trague saliva.
La que parecía la directora se retiró.
Pasaron unos segundos.
-¿No se irá? -pregunté a la chica con la tableta-. No quiero ser grosera, pero no me gusta...
-Divas -rodó los ojos-.
Abrí mi boca sorprendida.
No estaba siendo una diva, solo no quería que me viera desnuda.
Me puse rápidamente el conjunto, era una falda corta de cuadros blancos y negros, botas negras y blusa con cuello de tortuga.
Salí de la habitación, fuera estaba el set listo. Había una silla más pequeña de lo normal tras un marco gigante color dorado, en el fondo era totalmente gris.
Mi celular vibro. Desde ayer no contestaba las llamadas, tenía 3 de Calum, 5 de Dylan, 2 de Joe y 13 de Luke.
Faltaban dos días para año nuevo, solo quería llegar a mi casa, comer y dormir. Me deprimía un poco estar sola haciendo esto, pero realmente no quería hablar con nadie.
(...)
Baje del Uber y comencé a caminar hacia mi casa, había pasado en el photoshoot más de tres horas. ¿Cómo le harían las modelos?
Entre a la casa, de inmediato subí a mi habitación.
Solté un grito.
-¿Qué haces aquí?
-No puedo creer que Luke y tú hayan tenido sexo, y para colmo lo escribes en tu diario.
Comencé a golpear a Calum con mi mochila.
-¿Quien te da derecho de leer mi diario? -se lo arrebate-. Chino metiche.
-Te he llamado como diez veces desde que fuimos al antro, no le contestas a nadie.
ESTÁS LEYENDO
Sounds Live Feels Good | 5SOS
FanficUna banda; Young God. Cuatro amigos; Nirvana, Dylan, Logan y Evan. Un sueño; Ser una banda exitosa, la mejor, si es posible. Una oportunidad; ¿Telóneros de la banda del momento? Teloneros de 5 Seconds of Summer en su tour mundial; Sounds Live Feels...