Capítulo #14 - ¡Buen día!

635 34 11
                                    

Me desperté mas no quise abrir mis ojos. Recordaba todo lo que había pasado y al mismo tiempo pensaba en “¿cómo demonios iba a salir de esa habitación?”. Todo el mundo a esta hora ya sabría lo que había pasado entre Rubén y yo. Traté de moverme, pensé que, así como es el, estaría sola en la cama. Para mi sorpresa lo sentí a mi lado, abrí mis ojos despacio y lo encontré junto a mi, abrazandome y dormido. Una luz que entraba por la ventana le iluminaba la piel y se veia guapisimo. Por un momento imagine que esta podría ser una escena de película romántica, pero no, éramos nosotros y recordé sus palabras “esto es lo único que hay conmigo”. Me pregunté si algo en él había cambiado, si ahora pensaría lo mismo que hace unas 9 horas, no quise sentirme mal, al fin de cuentas esta había sido mi decisión, lo que pasará ahora serían las consecuencias de mis actos y tenía que aceptarlo.

Me levante con cuidado y cuando iba a levantarme de la cama, escuche su voz adormilada:

Rubius- ¡Buen día!

______- ¡Buen día!- le dije sentandome y buscando mis cosas para marcharme.

Rubius- ¿A dónde vas?- se medio levantó apoyando los codos- tan mal estuve?

______- ¡Dios! ¿es broma?-dije sin pensar- Fue bastante malo- bromee tratando de hacer que olvidara mi primer comentario, me sonroje.

Rubius- Bueno durmamos un rato más y después para compensarte salimos juntos.

Lo voltee a ver con incredulidad, esto no era para nada como lo había imaginado. El tomo mi mano y me jalo de nuevo a la cama. Noto mi perplejidad.

Rubius- Si, soy un hijo de puta, pero no se, por una extraña razón he amanecido hoy de buenas- me miró de una forma muy traviesa- y aunque tu también estuviste bastante mal, voy a afrontar las preguntas y miradas de todos cuando salgamos por esa puerta- dijo tapándose la cara con una mano, le temía a lo mismo que yo - tómalo como un favor- me guiño el ojo.

______- Ahh vale, gracias- lo golpee en el pecho. Nos reímos, él me abrazó y yo lo bese. Increíblemente correspondió y así, abrazados, nos dormimos por una hora más.

Entre risas y juegos nos levantamos, me asome rapidamente a el pasillo, estaba vacío, probablemente todos estuvieran desayunando. Quedamos de vernos en media hora en medio del pasillo, fui a mi  habitación me di un baño y me vestí con unos mallones,una blusa larga de color gris y unos tenis del mismo color. Cuando estuve lista,salí y lo encontré recargado en su puerta, traía lo de siempre jeans, una playera blanca y unos tenis. Nos paramos de frente a la escalera. Antes de abrirla nos miramos y después de unos segundos nos sonreímos.

______- Juntos?

Rubius- Juntos!- al decir esto escupió en su mano y me la ofreció como en las películas de Peter Pan.

______- Rubén!!!! que asco!- me hice a un lado.

Rubius- Ahora me tienes asco? Pero ayer que tal ehhh? No parecía….

______-Shhhhhh shhhhhh ya!- escupí en mi mano y las juntamos. Fue la cosa mas asquerosa de mi vida y cuando las separamos me limpie en su ropa. Los dos nos reímos y aunque parecía una simple tontería, yo sabía que esto era un paso grande entre nosotros.

Bajamos las escaleras y cuando entramos en el comedor todos voltearon la mirada a nosotros, me quede estupefacta, creí que iba a poder enfrentar esto pero era demasiado difícil sentir las miradas de todos y pensar en que ya sabían esto, era demasiado obvio.

Sentí una mano en mi hombro que me empujo levemente, era el indicándome que caminara, seguramente notó que estaba en shock. Camine hacia enfrente y tomé una silla al lado de Miriam, Rubén se sentó a mi lado.

Rubius- Buen día!- dijo mirando a todos. Contestaron al unísono.

Después la plática se normalizo un poco, todos se reían y comentaban cosas de la fiesta de las cuales yo no entendía nada porque obviamente no había estado ahí.

Mariane- La he pasado increible! y tu Novata, qué tal?

Quede helada al ver como todos se sentían incómodos por la pregunta y eso era precisamente lo que quería lograr Mariane. Apreté con mucha fuerza el tenedor que traía en mi mano,estaba demasiado molesta, no sabía que contestar y todos estaban en silencio total, mis ojos se cristalizaron, senti tanta verguenza y estaba a punto de salir corriendo a mi habitación.

De pronto sentí como una mano se ponía sobre la mía, me hizo soltar el tenedor y unió nuestros dedos, era Rubén, voltee a verlo sorprendida pero él no me miro a mi, le dirigió la mirada a Mariane.

Rubius- Lo hemos pasado mucho mejor que tu, creeme! - volteo a ver a Mangel y señaló a los dos con una cara de pervertido como lo hacía en sus videos de Youtube.

Todos comenzaron a reír en la mesa y a hacerle burla a Mangel, Mariane se sonrojo y se rió de forma nerviosa.

_____-Gracias- le susurre a Rubén.

Rubius- Me debes una, ya te dije- Me guiño un ojo mientras se comía su desayuno.

Nota del autor: ¡Hola a todos! ¿Me extrañarón? bueno chicos les tengo una buena noticia y una mala :/ La mala es que les aviso que voy a salir y por lo tanto no podré subir capítulo hasta el miercoles o jueves :( y la buena es que voy a dejarles dos capítulos para que vean que soy buena :D ya saben, den favorito si les esta gustando y comenten que tal les ha parecido. SU OPINIÓN ES MUY IMPORTANTE PARA MI. Todo mi amor para ustedes.

Los caramelos no siempre son dulces. (Rubius y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora