POV YOON SUN MI.
¡Siete años! ¡Siete malditos años tirados a la basura!
¿De qué sirve que le des tanto amor a alguien si terminarán traicionándote?
De todas esas preguntas está llena mi cabeza mientras conduzco a la cabaña de mis padres en la playa.
Hace una semana llegué temprano a casa y me encontré a mi novio desde hace siete años teniendo sexo con mi mejor amiga en el sillón. Estuve cinco minutos viéndolos porque ellos no se habían dado cuenta de mi presencia.
-¡SunMi! -dijo KwangHo en cuanto me vio-. ¿Qué estás haciendo aquí?
-¿Qué estoy haciendo aquí? -pregunté con esfuerzo por mantener mis lágrimas a raya-. ¿Te tengo que recordar que esta es mi casa?
-Sunnie... -dijo EunHa.
-No vuelvas a llamarme así en tu vida -me acerqué a la puerta y la abrí-. Ahora váyanse.
-Nos cambiamos y nos vamos -dijo KwangHo.
-No, salgan ahora mismo -dije con toda la frialdad que pude.
-¡SunMi! -gritó él.
Así que se atrevía a gritarme, después de todo lo que me habían hecho todavía tenía la desfachatez de gritarme.
-Si no salen ahora llamaré a la policía.
-¡SunMi! No serías capaz -dijo EunHa.
-Pruébame -tomé mi celular y marqué el número de la policía.
Ellos se levantaron del sillón y salieron de mi casa casi desnudos. Cerré la puerta y me tiré en el sillón a llorar.
A mi corazón todavía le costaba trabajo creer que el hombre al que había amado por siete años y la mujer que se hacía llamar mi amiga, casi hermana, me hubieran traicionado de esa manera.
No paré de llorar en toda la noche, a la mañana siguiente me veía bastante mal. A pesar de eso me presenté a trabajar, mi jefe, el señor Shim, un hombre nada comprensivo me miró con sorpresa.
-¡¿Te atreviste a irte de juerga cuando tenemos la boda Kim en dos días?! -gritó.
-No señor, me dejaron -dije.
Después de eso me llamó a su despacho.
-Lo siento, no quería gritarte de esa manera, pensé... –comenzó.
-No se preocupe estoy bien, solo necesito algo de tiempo.
-Hagamos un trato. Terminas con la boda Kim y te puedes ir de vacaciones los días que necesites.
Cierto, olvidé mencionar que soy una planeadora de bodas, yo quería casarme con KwangHo, era el paso evidente pero lo que había visto el día anterior lo tiró todo a la basura.
-Gracias señor.
Me dediqué a trabajar de manera exhaustiva, no quería pensar en ellos, dolía demasiado. Un día antes de la boda Kim, EunHa me llamó y me citó en nuestra cafetería preferida. Asistí porque debía terminar las cosas limpiamente, de lo contrario la única que sufriría sería yo.
-¿Qué quieres? -pregunté en cuanto llegué.
-Yo...
-¿Me dirás que lo sientes? No es necesario lo que hicieron no se arregla con un lo siento. ¿Desde cuándo están juntos?
-Hace seis meses.
-¿Seis meses? -pregunté incrédula.
-Yo no sé cómo pasó, no...
ESTÁS LEYENDO
I Will Be Your Love
FanfictionEl amor es sentimiento hermoso, excepto cuando te causa dolor. Dos almas heridas se encuentran por casualidad pero este encuentro las lleva a descubrir que el amor no siempre duele.