Futuro Incierto

613 42 12
                                    

Hacia dos semanas que regresamos de París, al regresar al hotel nos enteramos todos nuestros amigos nos habían seguido y tomado fotografía con una cámara que Leo arreglo para la ocasión, mientras que las chicas se llevaban a Annabeth a su habitación entre gritos, abrazos y risas, y a Piper con una cara de histérica alegre gritando algo sobre boda Percabeth o algo así;  la situación con los chicos fue así.

-Entonces ya es oficial -dijo Jasón

-Asi es

-¿Ya tienen una fecha para el gran dia?- pregunto Frank

-en 4 meses

-¿Seremos tus padrinos? -pregunta Leo

-Obviamente

No hubo mas preguntas, por un momento que parecia eterno quedamos en silencia mientras de fondo seguiamos escucahndo las voces de las chicas, ellas estaban teniendo una buena charla.

al final todos me dieron un apreton de manos y seguimos jugando videojuegos hasta las dos de la mañana.

de vuelta en el campamento, Quiron me abrazo fuertemente en su forma de centauro, mientras que el señor D solo nos felicito con un seco "Enhorabuena Peter y Annabel".

desde entonces, aprovechamos el tiempo para visitar a los padres de Annabeth, quienes ahora si nos felicitaron por la noticia y aunque sus hermanos estaban felices por Annabeth, no se veian del todo felices cuando se enteraron de que tendrian que utilizar smoking.

como las vacaciones han acabado, por momentos puedo hablar con Annabeth, Leo consigui un Samsung Prime que pudo configurar para que las llamadas, videollamadas y whattsapp no advirtieran a los monstruos.

-Pero no uses redes como facebook, twitter o instagram, ni siquiera google o youtube, aun estoy trabajando en ello -fue lo que dijo despues de entregarmelo

ahora estoy en casa,  acabo de terminar mi tarea de biologia y estoy jugando con Estelle, quien con su año de edad esta corriendo de un lado a otro con su andadera mientras que mamá nos prepara unas galletas azules, a Estellle tambien le gusta la comia azul, esa niña tiene buen gusto.

Estelle es de tez morena clara como la mia y la de mamá, su cabello es ligeramnete ondulado de las puntas y de color castaño y los ojos cafes como mamá, mientras ella sonrie, veo en ella una niña que no tendra que pasar por las penurias de un semidios y eso es uno de los pocos placeres que me permito en mi vida normal.

alguien toca a la puerta, mi madre sale de la cocina con una charola de galletas azules con chispas de chocolate

-¿Quien podra ser? -pregunta

-¿Paul? -el siempre venia a la hora del almuerzo

-No, me llamo diciendo que comería con algunos de sus colegas -termina de decir mientras vuelven a tocar.

-Ire yo -mientras me dirijo a la puerta tomo a contracorriente en forma de pluma, los monstruos nunca han llegado a mi casa, y si lo hicieran dudo que tocaran a la puerta, pero todas mis dudas se disipan cuando veo a papá por la mirilla de la puerta.

-¿Que haces aqui? -pregunto al momneto de abrir la puerta.

-A mi tambien me da gusto verte -dice en tono sarcastico, viste con su habitual camisa floreada y bermudas verdes, en vez de sus sandalias usa tenis deportivos blancos.

-Lo siento, no queria ser grosero, pero no esperábamos a nadie.

-Por eso mismo vine

-¿Quien es hijo?

-Soy yo Sally, ¿crees que pueda pasar?

-Eh...si, por supuesto

le doy paso mientras cierro, la puerta, mamá esta al fondo de la sala con Estelle en brazos mientras ella esta babeando una pequeña galleta.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Feb 06, 2019 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

La Gran Fiesta del OlimpoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora