11:40pm-12:06am

61 9 3
                                    

Jack

Estando en la escuela me encontré con Jaeden, Wyatt y Sophia.

-Hola.- les dije entusiasmado a lo que ellos respondieron de la misma forma.

-Oigan chicos, ¿Hoy iremos al café?.- preguntó Sophia, a lo que nosotros respondimos que sí al unísono.

-Escuché que traerán una nueva banda, según eso los integrantes son de nuestra edad.- dijo Jaeden, lo cual nos sorprendió a todos.

-¡Obviamente tenemos que ir, chicos!, ¿Se imaginan platicar con esa banda?.- dijo Wyatt entusiasmado.

-Será una excelente tarde.- dije sin tanto entusiasmo.

Al finalizar las clases me fui para mi casa, me tenía que arreglar para ir al café. En eso me llegó un mensaje de Sophia:

Sophie; ¡Jack!, Jae me acaba de decir que por fin le dirá a Wy lo que siente por el. Se lo dirá en la tarde, cuando estemos en el café y necesita tu ayuda.

Jack; ¿Que es lo que necesitan, Sophie?.

Sophie; Jae quiere que le pidas una canción a la banda, me dice que en unas horas te mandará el nombre.

Jack; ¿Por qué no me mando mensaje el?.

Sophie; Porque viene con Wy, y no quiere que se dé cuenta, esto me lo dijo en la clase de ciencias. Y, pues... tu no tomas esa clase.

Jack;  Está bien, allá los veo c:.

***

Hola chicxs.
Sé que tenía otra historia, pero la verdad no me estaba gustando en lo absoluto, así que decidí hacer otra.
Esta vez ya habrán actualizaciones más seguidas, ya que acabo de salir de vacaciones.
Pd; si se preguntan por qué el título se llama "11:40pm", es porque a esa hora lo empecé a escribir, y lo acabo de terminar a las "12:06am".
3 votos y 3 comentarios y continuo (necesito motivación).
Los tqm, bais♡




♡ N O V E L S ♡•fackDonde viven las historias. Descúbrelo ahora