Jin llegó a su casa y no había ningún solo ruido, la casa estaba vacía. Fue a la habitación donde Hoseok dormía y no había nadie incluso nada, todas sus cosas no estaban.
-Ah... Bueno al menos esto ya se terminó, espero que no regrese.
El chico fue a su cuarto y vio que todo estaba limpio, no había rastros de nada, solo un cuarto organizado y limpio. Luego de que Jin bajara y tomará un vaso de agua el timbre fue tocado. Jin con miedo fue a la puerta y preguntó quién era.
-Hyungwon... Jin podemos hablar?
-Vienes solo?
-Si... Vengo solo.
El rubio dudo unos segundos pero decidió abrir, vio a Hyungwon de espaldas tenía su cabello color gris y usaba unos lentes de sol.
-Pasa Hyungwon... Que ocurre?
-Gracias... Yo tengo que hablar contigo.
-Claro... Pero aquí ya no hace sol, puedes quitarte los lentes... Es más ni sol hace afuera.
-Bueno.. Tengo un problema en mis ojos
-Hyungwon... En verdad estas bien...
-Jin... Yo vengo a advertirte sobre Hoseok, el esta obsesionado por ti... Desde hace unos días que consume drogas, se hizo alcohólico y es muy peligroso.
-Si... Ya se que lo es.
-Te... Te hizo algo?
-No, pero trató de hacerlo. Afortunadamente alguien llegó y pudo salvarme.
-Me alegra mucho. Eres una gran persona Jin, también quiero decirte que te mantengas a salvo él puedo regresar.
-Gracias hyungwon... Eres un gran amigo.
-Creí que...
-Lo eres... A pesar de haber estado ciego por el dolor, enojo y tristeza... Te quiero Won
Hyungwon sonrió y de apoco se quito los lentes y dejo ver sus ojos morados. El derecho estaba completamente morado y el izquierdo solo estaba de un lado. Jin abrió sus ojos y se inundaron de lágrimas.
-Chae... Pero que te ocurrió. Él te hizo eso verdad.
-Si... Entre otras cosas
-Como que...
-SeokJin... Esto es difícil, perdí mi trabajo en las estéticas más grandes... Donde casi me convertía en el mejor estilista... Y ahora todo se fue por que Wonho me encerraba en la habitación y no me dejaba salir, no comía, no tomaba agua él solo me golpeaba y me... Me tocaba... me obligaba a tener sexo con el... Y no era ni siquiera bonito hacerlo... Me golpeaba y me lo hacía tan duro... Que cuando le decía que parara no lo hacía.
El peligris ya estaba llorando y Jin no pudo hacer más que darle un abrazo.
-Tranquilo Won... Ahora estas a salvo.
-Tengo que regresar... Si no se va a volver loco y me va a buscar.
-Por que no lo denuncias...
-Lo e echo... Pero dos de sus amigos trabajan en la policía y no me escuchan.
-Vaya... Quedate aquí... Ambos somos víctimas de ese animal, tengo un poco de dinero guardado en el banco contratare a alguien que cuide las afueras de la casa. Ahora todo estará bien Hyungwon.
-Gracias Jin.
Ambos se abrazaron de nuevo, Jin le invito de comer y juntos hablaron de otras cosas.
...
-Donde habrá quedado mi pulsera... La necesito, era muy bonita supongo que ahora le da suerte a otra persona.
El chico estaba en el parque se columpiaba lento mientras pensaba en su pulsera. Y que importancia tenía, bueno esa pulsera se la dio su abuela, era muy preciada y quizá no valía todo el dinero del mundo pero un regalo de un ser querido era lo mejor que podía tener por que para el valía demasiado.
Unas manos fuertes lo empujaron haciendo que se balanceara más en el columpio, el peligris se asusto y volteo a ver quien era, sus mejillas se ruborizaron y el otro chico habló.
-Que haces aquí tan solo, Taehyung?.
-Eso debería de decir yo profesor Namjoon... Yo vivo cerca de aquí.
-No me mientes... Yo también vivo por acá.
-En serio?... Digo.. Que bien...
Ambos se rieron y Taehyung bajó la cabeza, Namjoon lo miró y decidió decir algo ya que siempre se quedaban en un silencio incomodo.
-Ya comiste, Tae?
-Eh... No, mamá me dijo que no volvería hasta la noche y no me gusta estar solo en casa, además de que no se hacer de comer.
-De acuerdo. Ven te invito algo de comer.
-Pero...
-No hay peros... Vamos.
Le tomo de la mano y Taehyung sintió una electricidad que llegó hasta su corazón haciendo que se sonrojara más, Taehyung se levantó y siguió a su maestro.
-Sube...
Había una bicicleta en la cual Namjoon se transportaba.
-Pero... Yo no se subirme en eso..
El color rojo de su cara no se quitaba a lo que el profesor dijo.
-No te preocupes, solo siéntate aquí, de lado o puedes poner los pies aquí. Es fácil, no se caerá por que yo ya estaré arriba.
El chico asintió y se subió como dios le dio a entender y al parecer lo hizo bien.
-Agarrate bien Taehyung.
El chico ni supo de que y la velocidad aumento, se tomó de la cintura del mayor, su mejilla estaba en la espalda de Nam y cerró los ojos. Namjoon se sorprendió y sonrió.
Que era eso? ... Acaso ambos estaban sintiendo ese tipo de sentimiento?. Acaso ambos estaban destinados a estar juntos?, el destino había cambiado todo?
ESTÁS LEYENDO
¿Puedes voltear? ~Terminada~
FanfictionSuJin ¿Puedes voltear? Aunque sea para verme, para ver lo patético que te vez llorando. ¿Puedes voltear? Aunque sea para decirme que me amas, para ver lo patético que te ves ignorandome ¿Puedes voltear? Aunque sea para decirme como me encuentras sie...