0.46

156 27 4
                                    

La lluvia comenzó a caer, el chico corría por un lugar donde no cayera lluvia, sacó la mano y esta comenzó a llenarse de gotas, una segunda mano salió y Jungkook volteo a ver quien era.

-Jimin... ¿Qué haces aquí?.

-Salí por que tenía que comprar algo, tu ¿que haces afuera sin sombrilla? .

-Pues salí a caminar, pero no vi cuando oscureció ni cuando se nubló.

-Ya veo... Quieres que te deje a tu casa

-No... Puedo...

-Vamos... Te llevo, anda

El rubio asintió y juntos fueron caminando. Había un silencio incomodo, Jimin tenía una duda quería preguntar pero quizá se vería muy aventado.

-Jungkook. ¿Puedo hacerte una pregunta?

-Si, dime.

Lo miró y Jimin se puso nervioso.

-Sabes... No hay nadie en mi casa, si quieres podemos ir a tomar un café y podemos comer algo, digo... Si gustas.

-No se a que hora tenga que llegar, avisare por medio de un mensaje.

El chico sacó su móvil y escribió.

-Le está cayendo agua a tu móvil.

-No te preocupes es contra el agua. Listo, si me dejaron.

-Bien... Vamos.

Ambos chicos se dirigieron a casa de Jimin, al entrar Jungkook se quitó los zapatos junto a Jimin.

-Pasa... Esta es mi casa. Ahora pondré agua para el café que te prometí.

El rubio sonrió y frotó sus manos por algo de calor, se sentó en el sofá y visualizó muchas fotos de Jimin en el preescolar, en la secundaria, en el parque. Varias fotos de él.

-Listo... Ya lo traje, no se como te guste así que puedes prepararlo tu.

Dejó la charola en la mesa de centro y sonrió.

-Gracias. Ay muchas fotos de ti

-Si... Mi mamá las pone.

Jeon se preparó su café y sonrió.

-Bien... Te haré la pregunta... Tu... Más bien a ti ¿te gusta alguien?

Jungkook lo miró y sonrió.

-Ah... Bueno, si me gusta alguien... Pero él no lo sabe.

-Ah... Entonces puedo saber quien es.

-Mejor dime... ¿A ti te gusta alguien? .

-Claro... Hace poco que le e hablado y es un chico impresionante.

Jeon había cambiado ese rostro serio a una sonrisa tonta, como un niño enamorado.

-Oh que bueno... La verdad es que creo que jamás hablamos de esto.

-No para nada.

-Bien... Dime ¿quien te gusta?

-Dime tu primero.

-Ambos, al mismo tiempo.

Jungkook asintió y contaron.

Unísono. Jungkook... Taehyung.

Ambos se sorprendieron y se sonrojaron.

-Te... Te gusto yo.

-Si... Yo creí que yo te gustaba.

-No... La verdad es que me e comportado como un cretino cuando estoy con Taehyung... Nunca lo e tratado bien a pesar de que él quiere acercarse a mi.

-Oh... Bueno... Que bien.

Jimin tomó de su café y miró hacia otro lado, dentro de él sentía que su sangre hervía, Jimin si por algo se caracterizaba era por que le tenía un poco de envidia a Taehyung.

Era guapo, inteligente, se llevaba bien con todos, era una muy linda persona. Lo que no sabía era que él también lo era solo que no se había dado cuenta.

-¿Te... Enojaste?

-Para nada... Jeon, todo bien.

Jungkook lo miró y asintió.

-Gracias por el café, tengo que irme. La lluvia aún no ha parado, pero tengo que salir.

-Si... Cuidado.

Jimin miró a lo lejos a una persona de cabello color gris, era tan conocida que hizo algo que le costaría una amistad.

-Jungkook...

La lluvia mojaba los cuerpos de ambos chicos y se fundieron en un beso un beso obligado en donde a Taehyung se le rompió el corazón.

Esas malditas palabras "Jimin no es así" pues el comprobó lo contrario.
Yeontae miró a Taehyung el cual estaba viendo esa escena y miró hacia el lugar donde se dirigía su mirada.

Por obras mágicas Jungkook empujó a Jimin y habló casi gritando.

-Jimin... Hemos hablado hace un rato, te dije que a mi me gusta Taehyung.

Tae se sorprendió y abrió sus ojos.

-Jungkook yo...

-Lo siento Jimin... Pero creo que es mejor alejarnos... Solo nos veremos para ensayar la canción y punto, adiós Park.

El chico se fue sin voltear a la dirección de Taehyung y Jimin miró irse al chico que le gustaba.

Taehyung miró al pelinegro y viceversa, Jimin tragó duro y se volteó para meterse a su casa.

-No se que haya sido eso... Pero Yeontae, sabes a pesar de que sentí algo dentro de mi que de verdad me dolió... No sentí algo más allá de ir y golpear a Jimin como antes. Ahora se que puedo dejarlo ir.

Yeontae lamió la mejilla de su dueño el cual sonrió.

Jungkook siguió caminando y en una vuelta de esquina se encontró con alguien inesperado.

-Taehyung... ¿Que haces aquí?... Mojandote.

-Yo salí un rato, acabo de salir de la casa del profesor Namjoon.

-¿Que hacías ahí?.

Dijo con un toque de celos.

-Me invitó a comer... Solo eso. Yo te he escuchado decir que estas enamorado de mi... ¿Eso es cierto?.

-¿Que... Cuando lo dije?.

-Jimin te besó y lo empujaste, luego dijiste eso.

-¿Viste... Eso?

-Si, solo quiero decirte que no pierdas el tiempo. Yo ya te e olvidado.

-¿De que hablas Taehyung?.

-Pareces tonto Jeon, yo estaba enamorado de ti, es por eso que me acercaba tanto a ti, es por eso que quería estar cerca pero jamas me dejaste.

-Yo creí que... Yo pensé que solo lo hacías para molestarme.

-Dime que persona va a molestar cuidando, protegiendo y amando a otra.

-No lo sabía... Perdón.

-Podemos ser... Amigos, no te ofrezco más. Tomalo o dejalo Jeon. Nos vemos.

Jungkook vio a su chico marcharse y no pudo hacer nada más que irse triste y enojado, había perdido al único chico que se había enamorado de él.
Pero aún queda a alguien.. Jimin, Jungkook  sería capaz de dejar el amor de Tae y enamorarse de ¿Jimin?

¿Puedes voltear? ~Terminada~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora