0.49

167 28 0
                                    

Jin se encontraba en su casa mientras que un molesto ruido inundaba el silencio.

-Son las 10 de la mañana... Que flojera.

Se levantó y al abrir la puerta vio a Hyungwon el cual aspiraba, no le tomó importancia así que se volvió a acostar. Luego de una hora Jin volvió a despertar.

-Creo que me voy a enfermar... Estoy durmiendo de más y todo me molesta,incluso la risa de Hoseok... Risa de Hobi?

-Si, me gusta bailar. A ti?

-También me gusta...

Jin se asomo en el marco de la puerta y vio a Hoseok y a Hyungwon congeniar.

-Jin ya se tardo en despertar, quieres que vaya a verlo.

-No te preocupes... Estoy bien hablando contigo... O si te molesto puedes ir a verlo...

-No para nada... Es solo que no quiero que se les haga tarde.

Jin decidió bañarse y arreglarse para irse a la universidad suponía que Jung había ido por eso.

-Buenos días.

-Dirás buenas tardes hyung... Estoy aquí desde hace casi dos horas, pero tu amigo me recibió bien.

-Ah... Que bueno que de conocen, Hyungwon ¿ya comiste algo?.

-Eh... Claro Hoseok me hizo preparar algo.

-¿Que?... Yo no dije nada.

-Estoy bromeando, te puse un poco para que puedas llevarlo a la universidad.

-Ya no soy un niño.

-Pero no comes bien, así que te lo llevas.

Regaño Hyungwon Jin solo sonrió y asintió, luego de unos minutos salieron de la casa para dirigirse a la universidad.

-Ay... Que flojera los lunes, deberían darnos más días de descanso... No lo crees Jin.

-Si, no sé...

Jin estornudo y su nariz estaba roja.

-Hyung... Estas bien?

-Si... Es solo que...

Otro estornudo. Jung miró a Jin el cual moqueaba y temblaba un poco. El clima era frío, estaba nublado y había un pronóstico de lluvia o nieve.

-Debiste de traer un suéter más.

-Estoy bien así Hoseok.

-Yo no dije nada

-Fui yo... Toma, ponte esto.

Le dio una bufanda color rojo, Jin miró al chico que le daba aquellas cosas.

-Gracias... Pero así estoy bien Yoongi.

-Nada de así estoy bien... Te la pones por que te la pones.

Le enredo la bufanda al chico y tenía un rico aroma. Yoongi le sonrió y tocó su nariz.

-No debiste de venir hoy, estas resfriado y eso no te hará bien.

-Me siento bien.

El rubio camino hacia adentro de la universidad y Hoseok lo miró haciendo un gesto de que lo siguiera.

-Vamos Jin... Oye yo quiero disculparme... No sabia que hacer con lo que me pasaba, pero ahora lo sé... Y quiero hacer las cosas bien.

-Estas seguro...

-Claro que lo estoy, que dices.

-De acuerdo.

El rubio sonrió y abrazó a Yoongi.
Jimin iba caminando por la acera y vio esa imagen. Negó con la cabeza y pasó a lado de ellos.

Las clases comenzaron y todos estaban atentos a la clase de Inglés sobre todo Kim Taehyung el cual mordía su labio cuando Namjoon lo miraba, el profesor sólo se ponía nervioso y sonreía.

-Ya vi que le tiras la onda al profe de inglés.

-Ay callate como dices eso Yoongi.

-Pues que... Es la verdad.

Y no lo decía por lo que Tae hacia en la clase si no lo que vio en su sueño.

Hoseok estaba con Jin y hablaban o más bien Hoseok hablaba, ya estaban en el descanso.

-Hyungwon es asombroso, no sabes cuantas cosas me contó, me dijo que mi cabello esta un poco maltratado pero que él me conseguirá una crema muy buena para que no se me maltrate.

-Jung has estado hablando de Hyungwon desde que salimos de mi casa.

-Es que fue muy lindo conmigo...

-¿Quien fue lindo contigo?.

Ambos chicos voltearon y la pregunta la había echo Taehyung quien estaba con Jungkook y Yoongi.

-Su novio Tae... Dejalo.

Hoseok sonrió ante el comentario de Yoongi y se ruborizo pero negó con la cabeza.

-No.. Es un migo de Jin, es muy bueno... Es... Lindo.

-Te gusta Jung?

-Ay no apenas lo conozco... Ya me quieres casar Yoongi.

-Quizá... Ya te veo ahí en el altar

Jin, Yoongi, Jungkook y Hoseok comenzaron a reír mientras que Tae estaba en su teléfono en verdad ese tema no le interesaba.

-Oye... Deja el teléfono, estas conviviendo con nosotros no con un aparato.

Regaño Yoongi a Taehyung.

-Disculpa hyung pero mi madre me mando mensajes.

-¿Que te dijo?.

Preguntó Hoseok.

-Nada... Solo que Yeontae mordió los zapatos y sacó la basura del cesto... Tendré cosas que hacer esta noche.

-¿Quien es Yeontae?

Pregunto el rubio el cual comía lo que Hyungwon le había preparado, también temblaba de frío y su voz sonaba un poco cansada.

-Es un perrito que encontró Namjoon hyung... Digo... El profesor Namjoon

Jungkook volteo a ver a Tae.

-¿Él te lo dio?...

-Si o bueno es que ya conocía al perro pero era de una señora y cuando el profesor me invitó a comer, por que mamá no estaba, él lo tenía.

Hoseok no le tomó importancia, solo era una anécdota como Taehyung no le puso atención él menos lo hizo. No sentía nada, quizá solo podían ser míos una vez superado todo. Pero quien no se sentía bien era Jungkook, su sangre hervía y salió de ahí.

-¿Qué le ocurre a Kook?. Pregunta Jin

-No lo se... Dejame ver a Yeontae.

Dijo Yoongi tomando el celular del peligris.

-Ay.. Es muy bonito... Cuidalo que te lo robo.

-Es cierto... Es hermoso.
Dijo Jin el cual sonaba ya ronco, Yoongi miró a Jin.

28 de Octubre Jin se resfria, no hay nadie que lo cuide y le da temperatura.

¿Puedes voltear? ~Terminada~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora