0.50

156 25 0
                                    

Álgebra se hacia eterno, nadie entendía esas fórmulas tan complicadas, Jin estaba temblando en su lugar y estaba más pálido de lo normal.

-Que viste en tu sueño, hyung.

- Pues solo vi que llegaba contigo a la 1:30, estaba temblando y no quería ponerse algo más que lo que tenia, le da temperatura de 48.5° y bueno ya sabes que eso puede llegar a convulsiones. Pero no vi eso, solo que nadie lo cuida.

-Oh... Que detallado se han vuelto tus sueños hyung.

-Si es extraño.

-Señor Jung y señor Min... Denme la respuesta de la fórmula que acabo de poner.

-Hobi la respuesta es 43....

Dijo Yoongi sin voltear a la pizarra.

-Mm... La respuesta es 43.

Dijo como preguntando ya que si lo decía seguro el maestro le iba a preguntar pero no funcionó ya que le pregunto a Yoongi como se resolvía. Pero pudo explicarlo.

-Muy... Muy bien, gracias. Bien chicos ahora...

Las palabras del maestro continuaron mientras que ambos chicos sonrieron.

-Lo viste también en tu sueño?

-Si, al menos de algo sirve.

Ambos se rieron y Yoongi tuvo que pedir un permiso para que Jin y él salieran del instituto. El rubio no podía seguir así.

-Ya te e dicho que me siento bien... Yoongi

-Estas hirviendo en fiebre Jin. A si que vamos a tu casa.

Jin se acostó en el asiento de atrás, Yoongi llevaba una cobija así que Jin se cubrió, eso era malo pero el frío era insoportable.

Yoongi tomó un camino alterno ya que había tráfico.

Al llegar a casa de Jin le ayudó bajar y lo subió a su habitación.

-Hyungwon... Verdad que estoy bien... Wonie

Preguntaba y gritaba parecía un borracho, Yoongi no pudo más y tuvo que cargarlo.

-Ah Yoongi... Estoy en el cielo, estoy flotando.

Yoongi hizo una sonrisa y lo dejó en su cama una vez que llegaron, el peliazul al dejar a Jin le ganó el peso y se acostó arriba de él.

Jin tenía la boca abierta y de ella salían suspiros, sus labios rosados expresaron un.

-Besame Yoongi... Yoonie

El mencionado abrió los ojos y pensó.

-Es la temperatura... Es la temperatura.

Se levantó y fue por fomentos de agua tibia.

-Jin... Jinnie, tienes que quitarte la ropa para poder bajarte la temperatura

-Aah... Me quieres hacer saber verdad... Vamos no mientas.

-Jin... Relajate, no pienso hacerte nada.

De a poco Yoongi le ayudaba a quitarse la ropa y Jin le ayuda.

-Te pondré esto en la frente, en tus axilas y en tu abdomen bajo.

-Hace frio Yoongi... Tapame.

-Lo siento... Pero para que se te baje la temperatura debes de permanecer así, te preparare un poco de sopa y un te para que comas algo.

Acaricio a Jin el cual temblaba de frío y sus dientes hacían un sonido. Yoongi bajo y comenzó con la preparación de la sopa que su nana le hacía para aliviar el dolor de garganta.

Luego de casa una hora, Yoongi subió u miro a Jin el cual dormía, le puso el termómetro en su axila y tuvo que esperar tres minutos.

-Ya te sientes más frío Jin, espero que se te aya bajado.

Cuando pasaron dichos minutos Min miro el termómetro y este marcaba 36.5° que es el parámetro normal de todas las personas.

-Aah... Ya estas bien, Jin... Oye Jinnie

-Yoongi... Ah por que estoy así...

-Tenias temperatura, pude bajartela. Toma, puedes vestirte.

Le extendió su pijama y el rubio se vistió.

-Tu... Tu hiciste eso.

Señaló la sopa y el té que estaban en el buro del chico.

-Si, comienza a comer sino se va a enfriar.

Jin miró la sopa y Yoongi al ver que el rubio no hacía nada la tomó y comenzó N una cucharada, le sopló y se la dio a Jin.

-Yo... Puedo comer solo Yoongi.

-Vamos Jinnie, dejame cuidarte... Dejame protegerte.

Jin tuvo un brillo en sus ojos y abrió la boca para que se comiera o más bien tomará la sopa que Yoonie le hizo.

-Oye... Has estado en el móvil casi todo el día... Por que.

-Creo que eso no debe de Importarte Jeon.

Dijo Taehyung indiferente estando solo cuatro en el salón.

Su maestro de anatomía no había llegado y todos se fueron al salón de física a ver un partido.

-Ya te dije que si me I porta, por eso pregunto.

-Hablamos ayer...

-No... Tu hablaste ayer, no escuchame.

Lo tomo de los hombros y lo puso contra la pizarra al ver que el peligris se iba a ir.

-Que no entiendes que te estoy confesando mi amor... Es poca cosa.

-Jungkook, esto no tiene sentido, yo... Yo dejaba todo por ti, yo incluso le grite una persona que no lo merecia.
Ahora vienes y como si nada me dices que te gusto... El tema del amor no es así...

-Taehyung... Estas seguro que no me amas... Que hay si hago esto.

Taehyung volteo a mirar a Jungkook el cual beso esos labios, el chico abrió sus ojos y dejó de luchar para que lo soltara.

Hoseok miraba esa escena y a pesar de decir que no sentía nada algo pateo su corazón muy fuerte su sangre hervía y no hizo nada más que poner sus manos en puños.

Jimin miraba esa esca con celos, enfado y... Bueno lo mismo que Hoseok.

-Dime... Hay... Acaso ya no sientes nada.

-Claro... Ya no hay nada, espere todo el tiempo para que hicieras eso y ora que lo has hecho... Me siento vacío... Ya sentí la electricidad del amor recorrer mi cuerpo Jungkook y déjame decirte que no fue contigo... Sino con alguien más, ve con alguien que te ame de verdad que yo ya tengo alguien que me ame... Que no se anda con rodeos entre amarme o alejarme... Adiós... Jeon Jungkook.

Taehyung se soltó del agarre del rubio el cual solo miró al chico irse, su furia era tanta que golpeó la pizarra. Salió y se fue en dirección contraria a la de Taehyung.

-Vaya... Que escena

Dijo Hoseok ya tranquilo. Jimin solo miro hacia abajo.

-A ti te sigue gustando... Taehyung, Hoseok.

-Pues.. Que te digo, creeme es un gran chico pero... Es mejor dejar ir a las personas que te lastiman. Es demasiado pasar por un amor no correspondido.

-Si, entiendo...

-Y contestando tu pregunta... No, ya no me gusta. La verdad es que siento que lo de Taehyung solo era... No se como llamarlo, quizá era una necesidad... Una obsesión, pero sabes siento que ya encontré a mi medio caramelo.

-No es media naranja.

-No, para mi es medio caramelo.

Ambos sonrieron y siguieron hablando.

¿Puedes voltear? ~Terminada~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora