30 Octubre. Min Yoongi regresa a hablar sobre sus sueños de nuevo.
-Minhyuk... Podemos hablar.
Grito desde afuera.
-Te dije que no es necesario gritar o tocar... Yo se quien viene a mi casa y a que hora
-Dime por que ahora veo todo... Ya no solo a Jin... Si no de todas las personas... De mis amigos.
-Lo que te dije era para que no cometieras errores... Ellos también van a sufrir cosas y tu puedes detener las... Como a ese chico llamado Jimin.
-Que... Jimin, que hay con el.
-Lo sabrás en su momento.
Yoongi se sentía desesperado, Minhyuk se recargado en el marco de la puerta, sabía que si lo dejaba pasar podía ver de nuevo sus hojas de papel y no quería que supiera fechas de los días en donde algo iba a pasar.
-Tendré que lidiar un poco más con esto... Me voy.
-Cuidado
Fue todo lo que dijo y se metió a su morada.
Los días pasaron días llenos de ensayos y horas de tiempo.
-Bueno al menos ya tenemos la obra lista.
-Pues si... Pero si Lisa no sigue viniendo no vamos a saber si saldrá bien, Taehyung.
-Vamos Yoongi no seas pesimista, todos hacemos y damos un gran esfuerzo.
Los tres sonrieron y Jimin solo estaba sentado esperando a irse, estaban en la casa de Jin mientras que Hyungwon les leía el libreto y narraba la historia.
-Ya pensaron como le van a hacer para que se vea un beso real.
-Ay... Hyungwon, como dices eso tan derrepente.
Jin se puso rojo y se hizo aire con su mano mintiendo calor.
-Si, voy a tomar a Jin de la cintura y lo voy a besar... Así
Hizo aquel ademán y Kim se sorprendió, sus rosados labios iban contra los del rubio.
-Que ocurre aquí?...
Todos voltearon hacia la dirección de la voz y se sorprendieron.
-Hola Jin hyung... Le abrí la puerta a este chico.
-Y quien es?.
-No sé...
-Changkyun...
Dijo Jin mirando desde abajo al chico ya que Yoongi aún lo tenía hacia abajo.
-Aah!...
Exclamó de dolor Yoongi haciendo caer despacio a Jin.
-Yoongi... Estas bien?.
Min se tocaba la parte frontal de la cabeza y luego se fue al occipital para terminar apretando con menos fuerza su ojo.
-Es mejor que todos se vayan...
Dijo hyungwon.
-Te llevare aun doctor Yoongi, vamos.
-No, tengo que ir a casa...
Salió corriendo en busca de su auto y se fue. Jimin, Taehyung y Hoseok salieron atrás de Hyungwon.
-Hermano...
Corrió Jin a abrazar a su hermano, el chico de cabello negro lo abrazó también y sonrió.
-Pequeño RJ... Como estas?...
-Muy bien... Pero... Que haces aquí?...
-Me entere del accidente de mis padres... Y tuve que hacer muchas cosas para poder venir.
-Sabes que... No hablemos de cosas tristes... Ya habrá tiempo de pensar en eso.
-Esta bien... Y dime... Que hacía ese chico a punto de besarte?.
-Que?... Ah!... Ensayamos una obra, al final de la historia la pareja se besa pero no sabemos que hacer para que se vea real.
-Mmm... Bueno, dime como te va en la universidad?.
-Bien, hermano.
Ambos se la pasaron hablando, Jin se sentía tan triste y nostálgico de ver a su hermano, obvio le gustaba la idea pero aún le dolía que se haya ido ese día así.
Yoongi llegó a su casa y se recostó en el sillón.
-Kumi.. Kumi!
-Que ocurre hijo?...
Dijo su mamá bajando las escaleras.
-Me duele mucho la cabeza... Quiero una pastilla.
-Yoongi vamos al medico
-No quiero ir... Dame una pastilla carajo.
Su madre fue a buscar la pastilla pero era tarde el chico en un esfuerzo más cayó desmayado.
-Quien es?... Por que llego tan derrepente.?
Dijo Min estando en el sueño donde veía a un chico de cabello negro, mordía sus labios y manejaba un carro color negro noche.
-Si... Que necesitas? ... Vamos acabo de dejar la empresa, Changkyun nada. Te dije que quería ir con mi hermano y visitar a mis padres. Arreglatelas como puedas, adiós Jackson.
-Changkyun...
-Hermano...
Corrió Jin a abrazar a su hermano, el chico de cabello negro lo brazo también y sonrió.
-Pequeño RJ... Como estas...
-Muy bien... Pero... Que haces aquí...
-Me entere del accidente de mis padres... Y tuve que hacer muchas cosas para poder venir.
-Sabes que... No hablemos d cosas tristes... Ya habrá tiempo de pensar en eso.
Esto pasó... Cuando salimos, entonces Changkyun, el chico que tanto soñé de esa manera es el hermano de Jin.
-Es su hermano. despertó el chico.
-Hijo... Estas bien?, ya no te duele nada
Dijo su madre asustada.
-Ya estoy bien.
Se levantó y subió a su habitación. La señora Min fue con su esposo y estuvieron hablando.
ESTÁS LEYENDO
¿Puedes voltear? ~Terminada~
FanfictionSuJin ¿Puedes voltear? Aunque sea para verme, para ver lo patético que te vez llorando. ¿Puedes voltear? Aunque sea para decirme que me amas, para ver lo patético que te ves ignorandome ¿Puedes voltear? Aunque sea para decirme como me encuentras sie...