I

126 17 62
                                    



                 Aveces se sentía agobiado dentro de esa habitación, las cuatro paredes eran tan blancas, a tal punto de encandilarlo.

Se sentó en el borde de su cama a mirar su alrededor. Nunca había nada nuevo, su habitación era sumamente pulcra y ordenada pues Jungkook odiaba el desorden. No sabía como había llegado a dormir tanto un solo día, ya eran las tres de la tarde y él a penas se despertaba. Su madre seguramente estaría muy molesta con el por no aprovechar el día como debe ser y ayudarla.

Aunque su madre había sido asesinada dos noches antes al salir del supermercado, la razon aún no se sabe, mucho menos quién lo hizo. Pero Jungkook estaba muy seguro de quién había sido.

Hacía unos meses que sus padres se habían divorciado, su padre la había encontrado con el hombre que alguna vez había sido su compañero de universidad, muchos años que no lo veía hasta aquella noche donde llegó del trabajo y lo encontró sumido en su propia cama con su mujer. Jungkook no supo más del hombre hasta hace poco. Su pobre cuerpo fue hallado sin vida una madrugada de la semana anterior en una parroquia de la ciudad, las fotos fueron lo peor. El cuerpo de este estaba enterrado bajo 27 puñaladas, la mayoría en su cara y piernas.

A Jungkook no le parecía extraño que la policia fuera tan incompetente e imbécil como para no darse cuenta de lo que pasaba, o tal vez si lo hicieron, pero les costaría demasiado encontrarlo. Su padre estuvo internado dos años antes de entrar a la universidad en un colegio de autodefensa y combate, esos lugares donde te entrenan y te ayudan a descubrir acertijos, salir de situaciones complicadas que tuvieran que ver con secuestros cosas asi y a jugar con la mente de las personas, ademas de enseñar a saberte defender muy bien ante cualquier situación, sea un simple hombre borracho mala copa en la calle hasta los guardaespaldas de Pablo Escobar.

Le sirvió de mucho e incluso años después tuvo que defender a su familia de un ladrón que quiso secuestrar a su pequeño hijito indefenso y matarlos a todos, no podemos decir que no salio mal herido, pero logro que su familia viviera y nadie salio secuestrado a pesar de la torpeza del pequeño Jungkook.

Por lo tanto escapar de la policia no sería algo difícil para él. Jungkook estaba muy seguro de que quien lo hizo fue su padre, pues en la escena del crimen de aquel hombre se veia dibujado en uno de los brazos de este un pequeño planeta con un anillo a su alrededor, refiriendose a Saturno. El dibujo no fue hecho con marcador o lapicero, sino son la sangre del hombre, su padre habia cortado la piel del sujeto, delineando el planeta. Se veia demasiado catastrofico y enfermo, pero a Jungkook le daba un poco de nostalgia.

Recordó esas veces cuando su padre le prometía viajar por todo el mundo e incluso fuera de este, cuando tan sólo la mente de un niño de siete años le respondía a su padre que queria ir a Saturno porque segun la television el planeta tenía muchas lunas, y a Jungkook le fascinaba el brillo de la luna.

Lástima que eso había sucedido hacia tantos años atrás, pues ahora se encontraba viviendo en una pequeña habitación alquilada y solo, con un padre asesino y una madre muerta asesinada por su propio padre.

Era obvio que ese dibujo iba dirigido a él, era el único que sabía su significado, pero no sabía como sentirse al respecto, si salir de la ciudad y cambiarse el nombre debido al miedo de que llegara un dia su padre e hiciera lo mismo que hizo con su madre o con aquel hombre, o buscarlo y resolver eso por su propia cuenta, aunque ya Jungkook no quisiera ver a ese señor ni en pintura, le asqueaba tanto.

El hecho de que matara a su propia madre le hacía hervir la sangre y querer buscarlo y asesinarlo con sus propias manos y desquitarse con él, destapar toda ira que se ha ido acumulando todos estos días y vengar la muerte de su madre. Ese desgraciado tenia que pagar, tampoco es que el era totalmente inocente ante el engaño de su madre.

- Jungkook, ¿esta todo bien? - dijo ladeando la cabeza, traia en mano un cafe y un pequeño sandwich, se notaba que tenia rato dentro de la habitación pues estaba posado contra la pared muy comodo, como si llevara todo el dia ahí.- Tienes una cara como si llevaras toda la semana durmiendo.

- ¿Que te dije de entrar sin tocar antes la puerta? - La voz de Jungkook sono mas grave de lo normal.

- Si si ya lo se, solo vine a saludar y a traerte algo para comer, me imaginé que te despertarías a esta hora, así lo has hecho estos últimos días, pero si quieres ya me voy, aunque con ese intento de voz gruesa no espantas ni a una paloma.

- Claro que sí, tú no te hagas el fuertecito. -Dijo Jungkook entre risas, aceptando el café y el sandwich. - Gracias por esto, Jimin, aunque no era necesario, ya iba saliendo a comprar.

- Claro, con esas fachas ibas a salir de inmediato. -Dijo Jimin mientras veía a su alrededor y a Jungkook en conjunto, este estaba sentado comiendo a la orilla de su cama sin camisa, ya el se habia acostumbrado a verlo en ese estado cada mañana... Bueno, cada tarde. - Ya yo me tengo que ir, nos vemos luego.

Jimin iba en camino a la puerta cuando un jalón en su muñeca lo hizo parar en seco.

- No te vayas aún, esperame. -Decía Jungkook con trozos de pan aún en su boca, tuvo que levantarse de la cama para alcanzar a Jimin, pero no se percató de una cosa.

Estaba completamente desnudo.

Un fuerte empujón por parte de Jimin hizo que Jungkook se alejara lo suficiente como para soltarse de su amarre, pero este no retrocedió ni un centímetro. Jimin se volteó rápidamente cubriendo sus ojos con las manos ligeramente sonrojado.

- ¡Jungkook ponte algo por favor! - Grito el mayor con algo de desesperacion en su voz, y lo único que tuvo de respuesta fue una carcajada por parte del castaño.

- Voy a darme un baño, cuando salga vamos al super, tengo que comprar comida para lo que resta de semana. -Dijo Jungkook para luego tomar su café. - Por cierto, volteate, ¿acaso no me habías visto desnudo antes? ¿O es que te soy demasiado irresistible que no me puedes ver?

Jimin bufó mientras Jungkook reía y terminaba de cerrar la puerta del baño.

El mayor suspiró y se sentó en la cama, ahora más tranquilo sin la presencia de Jungkook, pensando en lo que este había dicho recientemente. Se odiaba a sí mismo por comportarse de esa forma siempre que Jungkook estaba cerca. No podía controlar su sonrojo, mucho menos su nerviosismo, Jungkook lograba todas esas emociones en él que nadie más lograba hacer con tanta facilidad.


✧・゚: *✧・゚:*    *:・゚✧*:・゚✧


al fin ¿no?

me siento extraña akslañsj llevaba tiempo en esto y me siento insegura de que piensen al respecto;;;

es un fic corto no tendra mas de 10 capítulos.

los amo añañañ sexo anal.


-ori

UNCANNY [KOOKMIN]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora