Talvez había sido el ambiente romántico, talvez era solo que se estaba volviendo loco, pero de verdad le habían entrado ganas de casarse solo con ver como MinSeok recorría el camino al altar del brazo de su madre y JongDae extendía su mano para tomar la suya; Sehun por primera vez desde que vivía con Baekhyun había despertado antes que él y lo observaba dormir, su semblante era mucho más tierno y hermoso, Sehun sentía que podía pasarse la vida ahí solo viéndolo y escuchando aquellos soniditos de cachorro que escapaban de cuando en cuando de los labios del mayor, era por esa vista que los recuerdos de la boda de tres meses atrás volvieron a su memoria.
- Hunnie – los brazos que rodearon su torso y el rostro que se presionó en su pecho lo hizo sonreír más ampliamente.
- Baekkie despierta, tenemos que desayunar algo – susurro en su oído, obteniendo un bufido y un apretón más fuerte de parte de Baekhyun.
- no Hunnie, es mi día libre, no quiero despertar – susurro Baekhyun subiendo una de sus piernas a la cadera de Sehun, deseando bloquear todo a su alrededor.
- pero tenemos que comer algo – Sehun rodeo el cuerpo más pequeño con sus brazos, aun con sus palabras tampoco quería levantarse.
- más tarde... - Baekhyun suspiro y como si fuera obra de magia, en menos de lo esperado se quedó dormido profundamente.
Sehun aguanto una carcajada cuando escucho un bajo ronquido, bastante tierno de parte del mayor y lo acaricio con cuidado, bajando sus manos de la espalda a su trasero y después pasando por la pierna que rodeaba su cadera; se sentía bien, la piel de Baekhyun era bastante suave y calentita, lo tenía cautivado y sumamente enamorado, ya no se hacía en ninguna parte que no fuera con Baekhyun, era por eso que la idea en su mente se afianzo, sabía lo que Baekhyun pensaba de casarse, sobre todo porque Sehun seguía en la universidad pero podían hacer algo significativo que solo los incluyera a ambos.
Con cuidado de no moverse mucho Sehun alcanzo su teléfono celular de la mesita de noche y vigilando el sueño de la persona sobre su pecho, comenzó a enviar mensajes para recibir ayuda con su idea; MinSeok y JongDae habían vuelto hacía poco de su luna de miel en Roma y estuvieron dispuestos a cooperar con él, lo mismo que Jongin y KiungSoo, ellos harían lo más importante mientras el preparaba lo demás; sonrió muy contento cuando estuvo seguro de todo su plan y con ese sentimiento en su corazón se abrazó al cuerpo de Baekhyun y se permitió dormir una hora más.
- Sehunnie – Baekhyun despertó pasado del medio día, con el cabello revuelto y un rastro de saliva seca en su mejilla, miro a su alrededor al encontrarse solo en la cama.
- ¿Hunnie dónde estás? – al no obtener respuesta se sentó en la cama dudando de los planes de su novio al ver la bandeja con comida en la esquina opuesta de la cama.
- ¿Qué planeas niño? – Baekhyun dejo ir una sonrisa al leer la nota que acompañaba su comida, era la dirección de un invernadero y una hora.
Sin borrar su sonrisa comió rápidamente y poniéndose de pie fue al baño a completar su rutina de aseo, pensando una y otra vez, mientras se duchaba, que era lo que Sehun tenía planeado para ellos, aunque aún así seguro de que fuera lo que fuera valdría la pena pues venia de aquel joven que con solo cruzar la puerta de su oficina ya se había ganado su corazón; dejo la casa y llamo un taxi, no era un lugar lejano, pero no quería perder tiempo pues faltaban solo veinte minutos para la hora que Sehun había señalado en su nota y no quería hacerlo esperar.
- ¿hola? – entro con cuidado, era un lugar muy grande, pero a ciencia cierta podía ver que no había nadie más que él ahí.
Encuéntrame – la nota colgada de las ramas de un manzano lo hizo sonreír.
ESTÁS LEYENDO
Matrimonio arreglado... ¿¡QUE!?
FanficTienes tres días para conocer a tu esposo... Esas eran las palabras que rebotaban una y otra vez en la mente de Shin MinSeok que, sentado frente a su hermano mayor, en el despacho de este último, no alcanzaba a entender como habían llegado a eso; te...