Capitulo 5

419 24 4
                                    

Cam y Nash: Hola chicas tomen asiento :D

Anne:_____ saluda golpeé su hombro

Tú: amm hola chicos ( Mataré a anne cuando regresemos ¬¬) 

Nash: como estan? sin parar de mirar a  ____

Anne: muy bien nos acabamos de escapar de la Universidad 

Cameron: enserio? uuuu chicas malas

Anne: Bueno en realidad ____ no queria hacerlo pero la convencí de venir  :)

Nash: uuu me gustan las chicas buenas (le lancé una mirada a ___ y le sonreí ella se sonrojó)

Anne: okey chicos cuentenos que los trae por aqui...

Cameron: venimos a ver unas chicas que nos cautivaron a Nash y  a mi ... 

Cameron miró con ojos de malicia a Nash, Nash afirmo con su cabeza sonriendo al tiempo.

Anne y ____ se miraron al tiempo 

Anne: y podemos saber quienes son?

Cameron: Por supuesto las tenemos enfrente

Tú: :O

Anne: :O

_____ y Anne rieron al tiempo

Anne: enserio a quienes

Nash: creen que es broma? 

En ese instante Nash tomo la mano de ____ 

Nash: No podria dejarte ir asi.

sentia que mis pomulos estaban color tomate, mi corazon se aceleró  no sabia que contestar asi que le sonreí 

Despues de un momento Cameron y Anne no paraban de hablar, Nash y yo escuchabamos mas Nash no paraba de mirarme  en algunos instantes yo lo miraba y chocabamos miradas sentia una corriente  recorrer por todo mi cuerpo.

Anne: que ordenaremos?

Cameron: nose pidan lo que quieran  comeremos lo que pidan 

Anne. que caballeroso  ____* que quieres comer?

Tú: nose tal vez  papas fritas?

Anne: sii papas fritas con ketchup adoro la ketchup.

Nash miro exaltado a Cameron y Cameron giro a mirar al tiempo a Nash, realmente odiaba la ketchup mas no diria nada...

LLego la orden y empezaron a comer Cameron miraba a Nash y sonreia mientras que Nash lo miraba con cara de GRACIAS sarcasticamente, Nash ingeria con dificultad mientras que _____ lo miraba con cara divertida, era gracioso verlo de esa manera ..

Tú: que pasa no te gustan las papas Nash?

Nash: oh claro estan deliciosas ( Cameron solo reia)

Anne: creo que le echaré mas ketchup a las papas.

Tomo el frasco de Ketchup y lo oprimia con fuerza

Nash: Anne creo que es suficiente no? sonrió finjidamente.

Anne: oh claro 

De un instante Nash empezó a carraspear su garganta y empezo a toser, Cameron no se resistió y explotó en risas al igual que _____ y anne, _____ le paso un vaso con agua él le agradeció seguido de un " Tienes un risa hermosa"  

Anne: Perdona no te gustan las papas?

Cameron: en realidad odia la ketchup

Anne: Lo siento no sabia .

Nash: no te preocupes lograste que me ahogara e hiciera reir a _____ , Nash miro a _____ la cual seguia sonrojada y sonriente.

Al final de la comida los chicos pagaron la cuenta y salieron del lugar.

Nash: y que quieren hacer?

Anne: hay un excelente lugar con una vista preciosa cerca de aqui quieren ir?

Cam, Nash y tú:  Seguro

llegaron al lugar se sentaron en una mesa, Cameron junto a Anne y Nash junto a ______ , Anne  y Cameron como simpre lograron entablar conversación facilmente, mientras que _____ estaba en silencio Nash le empezó conversar.

Nash: y... cuentame que haces por aqui en New York.

Tú: ps Anne y yo vinimos desde (____) [tu pais] a estudiar, al principio ibamos a los Angeles a estudiar puesto que mi hermana se encuentra alli, es Directora en L.A. pero encontramos esta universidad y nos gusto.

Nash: oww enserio? Cameron y  yo vivimos alli en L.A., cuando quieras vé y visita a tu hermana y quedate un tiempo para poder verte mucho mas .....

Tú: Lo haré. y que hay de ti ?

Nash: bueno me gustaria ser actor ya sabes, me gusta hacer vines e ir de Tour con magcon esa es mi vida. y cuentame tienes mas hermanos aparte de la que vive en L.A.?

Tú: Caroline es ella y tengo otra que vive en [TuPais] se llama Elizabeth.

Nash: que casualidad mi madre se llama Elizabeth tambien tengo dos hermanos Hayes y will y una hermanita llamada Skylyyn Elizabeth  she is crazy!!!

Tú: no lo imagino (sonreí) me encantaria conocerla :D

Nash: Lo haras... con una sonrisa cautivadora contestó.

Nash se quedó como pensativo y sonriendo a la vez

Tú: que pasó que dije?

Nash: nada solo imagine una vida al lado tuyo...

Mi corazon se detuvo por un instante, sentí la misma corriente de siempre por todo mi cuerpo, me congelé fué algo muy lindo nunca nadie me habia dicho eso antes, el dia de hoy habia sentido tantas cosas que nunca antes las habia sentido, pero que me estaba pasando? creo que me estaba enamorando, su encanto, su sonrisa su personalidad todo... a pesar que me habia prometido no hacerlo creo que no podia evitarlo...

Chicas no olviden comentar esperamos que les halla gustado 

Attm: Karen y vale...

No Hay Vuelta Atrás - Nash Grier y túDonde viven las historias. Descúbrelo ahora