Capítulo 22
• Narra ___•
a llegado el momento de enfrentar los problemas hoy a llegado Liam y los chicos tienen ensayo para un nuevo vídeo, eso significa que Harry también estará hay ya que el es también parte de la banda en estos días e tratado de superar todo lo que a pasado y ahora tendré que superar a harry y eso significa hablarle sin que liam se de cuenta de lo que paso mientras el no estaba.
(...)
Quedan 2 horas para ir al estudio con los chicos así que me metí a bañar para poder estar mas tranquila mientras este con ellos.
Me estoy sacando mi ropa o mas bien mi pijama mientras pongo el agua en la bañera esperando que este en u punto exacto , e decidido que echare unas sales de baño con esencia de vainilla y frambuesa ya que son mis aromas favoritos y me lavare el cabello con un shampoo de este mismo aroma.
Luego de haberme bañado y vestido me seque el cabello para no salir con el pelo húmedo que lo mas probable es que con mi suerte me agarre un buen resfriado por salir así.
Me e vestido con algo sencillo un jeans, mis vanz y un poleron que le e robado a niall cuando un día se quedo aquí, la verdad es que el clima a estado un poco frío en estos días.
Liam- ____!! baja es hora de irnos!!
___-ya voy!!
*bajando las escaleras*
Liam- hay pequeña estas tan grande... me gustaría que nuestros padres vieran como haz crecido
-dijo con nostalgia-
___-Liam calma todo pasa por algo en la vida, tal vez nuestros padres necesita van un cambio de aire, pero claro esta que no por eso era necesario marcharse de un día para otro -dije un poco molesta-
Liam- hay pequeña.. Yo soy el hombre de esta casa ahora. Mientras yo viva nada te faltara
____- Hay liam no te pongas así, mejor dame un abrazo -dije estirando los brazos-
Liam - vamos pequeña o sino llegaremos tarde y tu sabes que a mi nunca me a gustado llegar tarde a algún lugar
___- aja
nos subimos al auto y partimos rumbo al estudio.
(...)
Les diré la verdad estoy realmente nerviosa podre al fin ver a Harry, podre saber si esta bien, talvez podamos hablar como lo hacíamos antes de que todo esto pasara.
Estoy a unos pasos de entrar al estudio y encontrarme con los chicos a sido muy difícil de que Liam no note lo demasiado nerviosa que estoy ya que cuando estoy nerviosa comienzo a jugar con mis dedos y estoy muy concentrada en ello, varias veces en el camino Liam me preguntaba que me pasaba pero yo solo le respondía un "nada" para tranquilizarlo.
Sin mas Liam habría la puerta del estudio mostrándome a cuatro chicos sentados en sillones esperándonos y entre esos, se encontraba Harry.
•Narra Harry•
Hoy me tenía que encontrar con los chicos en el estudio para poder grabar un nuevo vídeo, hoy llegaba Liam de su viaje y claramente el vendría con ___ para la grabación.
Estaba nervioso? si un poco pero e decidido ser cortante volver a ser el Harry que era antes con ___ todo seguiría como antes.
Me metí a bañar y me e puesto unos jeans oscuros desgastados en las rodillas y un camiseta blanca con el cuello en v y ya que el tiempo a estado un poco frío me puesto un abrigo plomo.
(...)
Me encontraba con los chicos en el estudio esperando a que llegara Liam con ___, y mientras para matar el rato comenzamos a hablar con los chicos como hemos estado si a pasado algo nuevo en nuestras vidas y de pronto se abre la puerta, dejando ver a Liam y atrás de el ___. Estaba vestida con unos jeans unas vans y un poleron al menos 3 tallas mas grande que ella y si no me equivoco estoy seguro de que se lo e visto a Niall puesto.
Ahora era el momento incómodo ella se encontraba saludando nos uno por uno con un beso en la mejilla y un simple hola zayn, hola niall, hola lou
y claro ahora me tocaba a mi pero tenía que recordar lo que había planeado cortante, cortante, cortante repetía en mi cabeza una y otra vez
___- hola harry
Harry- Hola.
-dije lo mas cortante que pude-
___- amm.. como estas?
harry-bien, de maravillas
-dije con una sonrisa sinica-
Niall-Ammmm.. bien comenzamos con el vídeo
•Narra ___•
___- hola harry
-dije un poco apenada-
Harry- Hola. -dijo cortante-
___- amm.. como estas? -dije nerviosa-
harry-bien, de maravillas
-dijo con una sonrisa sinica-
Niall-Ammmm.. bien comenzamos con el vídeo -dijo niall nervioso-
Me sorprendió la actitud de Harry no pensé que seria así, pensé que seria diferente. Así que cuando el ensayo termine hablare con el para explicar algunos detalles o al menos aclarar lo que paso.
(...)
Los chicos ya están saliendo y estoy esperando a que Harry este solo para poder hablar con el y creo que ahora es el momento justo
___- Harry
Harry- tu? aún no te vas?
___- porque te comportas así!
-dije alterada-
Harry- Así como? ___ nunca e cambiado si? , siempre e sido el mismo Harry y siempre lo seré porque...
tu no te hiciste ilusiones cierto?
-dijo con burla-
___- Harry tu sabes que antes...
Harry- ANTES QUE ___ ? DIME ANTES QUE ERAMOS SIEMPRE SEREMOS COMO EL PERRO Y EL GATO SI?! -dijo gritando-
___-estas tratando de decirme que nunca fuimos nada mas que amigos?
-dije con lágrimas en los ojos-
Harry- Nunca fuimos ni seremos nada ___ -dijo deletreando cada palabra-
___- Gracias harry por tu tiempo
-dije muy dolida y con lagrimas en los ojos-
Abrí bruscamente la puerta y me fui corriendo no quería que me viera así.
Que nunca fuimos nada? y todo lo que paso entre nosotros? eso fue nada.
Definitivamente es un insensible, asqueroso ... Lo odio!! como pude caer en sus redes era muy obvio que esto pasaría claro soy una estúpida, me hago ilusiones con alguien como el que sabía que me haría daño pero como dicen si juegas con fuego te quemarás, pues yo me termine quemando y les diré que hasta lo mas profundo de mi ser .
_________
ESTÁS LEYENDO
A I hate to I love you. h.s (Terminada)
FanfictionSoy la hermana de liam payne uno de los integrantes de la banda One Direction y harry para mi es un total egocéntrico pero pasamos de un te odio a un te amo soy _________ payne y esta es la historia de como pase a un te odio a un te amo con harry...