Una respuesta cálida

363 42 3
                                    


La poca luminosidad del ambiente, provocaba un momento delicado entre los dos individuos, el exceso de nervios producidos por las circunstancias los llevan a desviar sus miradas y contemplar aquella cinta proyectada.

Enji busca la forma de romper el silencio, concentrando todo su coraje, se atreve a realizar el primer movimiento, agarrando la mano del chico de color esmeralda, mostrando sonrojo por la acción, se aferran ambos a aquel gesto de cariño.

La cinta se volvió un punto de la estrategia, motivar con el miedo una protección entre los brazos del otro y propiciar un cariño, pero aquella película avanzaba de una manera muy tranquila para él, sin pensarlo dos veces, decide dirigirse a su joven cita y propiciarle un beso largo seguido de dos cortos.

Aquel momento posterior al contacto entre labios, ambos permanecen en una posición petrificada a centímetros de sus bocas, el sonrojo en sus rostros no pasaba desapercibido, en la mente de Enji solo tenía una simple idea, llevarlo a un lugar más privado y poder tener algo de amor, mientras que una contraparte aparece considerando las posibilidades de esa acción y la dirección que le gustaría poner a la posible relación que nacería esa noche.

Las luces se activan tenuemente y los murmullos de las personas comienzan a notarse, la función termino, pero a ellos eso no les importaba, poder contemplar el rostro de ambos los ponía aún más sonrojados, la gente comienza a moverse para desalojar aquella sala de cine. Enji mostrando un acto muy impulsivo lo toma de la mano y se dirige a la salida con prisa, aquel hombre solamente quería seguir besando a su joven amante.

Alejándose de la multitud apresuradamente Enji busca la salida de aquella plaza comercial y así dirigirse a un lugar más tranquilo y adecuado para la situación mientras ignora a su acompañante. Disminuyendo su paso llegan a un parque sin soltar su mano voltea firmemente y mediante una voz llena de orgullo pronuncia su nombre.

Midoriya Izuku

Aquel momento una gran cantidad de tensión inundó el ambiente

Midoriya no podía comprender como aquel hombre conocía su nombre, él estaba seguro de no conocerlo, sus nervios surgieron mientras buscaba soltarse de las manos.

¿C-Como sabes mi nombre?

Enji percato el nivel de miedo de aquel chico y sonriendo de una manera tierna desde su perspectiva le pidió que mantuviera su compostura, no tenía nada que temer, la gente comenzó a reducirse a los alrededores y cuando estuvieron completamente solos, una barba de fuego creció en su rostro.

¿Ahora me recuerdas?

Al momento que Izuku comenzó relajarse las flamas desaparecieron. Ambos se quedaron en completo silencio mientras Enji soltaba la mano de Midoriya.

Si quieres retirarte lo entiendo

Izuku al escuchar las palabras, no sabía cómo reaccionar, aquella voz tan fría no dejaba ser descifrada, respirando profundamente decide dar su respuesta.

No me quiero ir, cuando te vi en el cine me percate de tus ojos y supuse quien eras

Enji sorprendido por aquel chico guarda silencio mientras lo abraza de manera tierna

Disculpa por llegar tarde, no me percate del tiempo

Izuku tratando de respirar por aquel abrazo tan fuerte

N-No te preocupes... P-Pero si me sigues abrazando así me mataras...

Enji soltándolo de una manera rápida y sonriéndole a aquel chico lo agarra de la mano

¿Quieres continuar la noche conmigo?

Izuku algo sofocado acepta la invitación

Enji suelta a Izuku de la mano y comienza a realizar una búsqueda en su teléfono celular sobre algún restaurante de calidad para aquel momento.

Los dos comienzan a caminar en dirección al estacionamiento de la plaza, entretanto Enji continuaba buscando en su celular Izuku se mantenía a un paso detrás de él, decidió no tomar en cuenta aquella situación mientras se dirigían a su destino.

Con un rostro de disgusto Enji se percata de la poca disponibilidad de restaurantes aledaños a su zona mientras busca controlar su enojo guarda su teléfono celular y observa el sonrojo de Izuku.

¿Te gustaría cenar algo en especial?

Izuku sin poder concentrarse en el momento niega constantemente con sus manos aquella pregunta

El disgusto en el rostro de Enji es notorio más de lo habitual y con una voz agresiva le pide a Izuku entrar al vehículo.

Dentro del auto, las flamas de Enji surgen sin cesar, su enojo ya no podía contenerse, asustado y preocupado por la situación Izuku busca calmarlo.

Endeavor, no es necesario ir a cenar, con tan solo poder estar con usted cualquier lugar se vuelve especial para mí

Si le preocupa ser visto conmigo, mi madre se encuentra de viaje por unos días y podríamos ir a mi casa, si gusta le podría preparar la cena.

Izuku continuaba hablando mientras que Enji lo ignoraba completamente, aquellas palabras lograron tocar una fibra sensible en su persona, aquel chico podía ser lo que buscaba.

Interrumpiendo de una manera seca la conversación del copiloto

Llámame Enji, no quiero escuchar Endeavor

Acepto la invitación, pero yo preparare la cena

Aquella ultima oración logro poner ruborizado a Izuku, de una manera gentil acepto la condición puesta y sin vacilar se dirige a besar la mejilla de Enji mientras sus flamas se extinguen al sentir los labios de aquel chico de ojos verdes. Sonrojado y motivado, comienza el trayecto con dirección al hogar de Midoriya.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Oct 15, 2018 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

TODOROKI ENJIDonde viven las historias. Descúbrelo ahora