S I N O P S I S

108 2 3
                                    

Bueno,mi nombre es Mía Lincoln,tengo 18 años y se podría decir que tenía una vida normal. Si, tenía.

¿Por qué? Simple.

Ayer por la noche salí de mi trabajo, que de hecho, trabajo en un bar, no es mucho pero con eso pago mis estudios y mi apartamento. Cuando llegue a mi apartamento todo estaba muy desordenado, pero lo que más me desorientó es que no sé si yo lo deje así o si alguien lo hizo.

Como decía,recogí un poco y me senté en la sala a leer un libro con mi cereal con leche. De la nada escucho mi nombre y cuando busco de donde pude haberlo escuchado empieza a aparecer una luz brillante, como una luciérnaga gigante.(traficando rimasxd) y me empieza a hablar.

El caso es que dijo que soy la elegida para morir, conquistar a Lucifer y matarlo,claro con un poco de ayuda celestial.

Ese sol de neptuno que apareció en el medio de mi sala y me dejó 30 minutos más limpiando mi alfombra llena de cereal con leche, resulta que era Dios.

Mi pelo es color verde,me lo tiño cada dos meses de colores diversos. Lo tengo hasta la mitad de mis muslos. La razón del porque lo tengo tan largo es que mi cabello crece muy rápido y solía donarlo, pero empecé a teñir,no puedo ya que los tintes tienen químicos y bla bla bla. Tengo un cuerpo espectacular y no es alardear, pero bueno por algo los domingos hago ejercicios.

+•Lucifer•+Donde viven las historias. Descúbrelo ahora