Los días pasaban y no me lo creía del todo. Mi mente sabía que me pasaba algo extraño pero no quería aceptarlo.
Cuando tengo un problema quiero olvidarme y esconder la cabeza bajo tierra.
Nunca pude creerme lo que sentí cuando era pequeña... Por un segundo vi que tenía alas. Pero pensaba que igual eran cosas de niñas pequeñas.
Madison interrumpió mis pensamientos entrando bruscamente en mi cuarto.
-¿Como estas bobalicona?-
La miré y no dije nada.
-Ya sabes quien me ha dicho que te lo ha contado... ¿Como te sientes?- dijo Madison.
-Me siento rara.. -
-Es normal-
No pude aguantar la curiosidad y se lo pregunté.
-¿Tu que eres?-
-Tu amiga- se lo tomó con humor.
-¿Eres un ángel caído?-
-No, soy....una bruja-
Eso no ayudó mucho la verdad. ¿mi amiga una bruja?,¿yo un ángel? ... dios mio que alguien me despierte ya. Pero para mi desgracia esto no es un maldito sueño, esta pasando de verdad.
-Aiden quiere verte- me dijo Madison, con una sonrisa pícara.
Como su sonrisa es contagiosa yo también me reí y salí de mi cuarto.
Aiden estaba en el salón... Tan lindo como siempre.
Nos quedamos mirándonos...
Y Logan lo interrumpió.
-Eilish te llama la directora-
¿¡Por qué siempre los momentos bonitos lo tiene que interrumpir alguien!?
Tuve que ir con el.
Ya en el ascensor me dijo:
-Me he salido con la mía... Por fin te robo un poco de tiempo. Lo de la directora es mentira.
Le miré y puse los ojos en blanco.
-Aiden no es el único interesado por ti Eilish...pero yo de otra manera.-
-¿Que quieres ahora?-
-Que me enseñes lo que sabes hacer-
Yo lo miré extrañada.
-¿A qué te refieres?-
-Tus poderes...- dijo el
-¿Qué poderes si no tengo?-dije
-Eso lo averiguaremos.-
Me llevó al cementerio, a escondidas.
-No sirves para nada- me dijo serio.
-¿Qué pretendes?-
-Hacerte enfadar para que ...- le interrumpí.
-Pues no funcionará. La última vez que me enfade...pasó algo de lo que me arrepiento.- dije
-Bueno pues...almenos te diré lo que piensa Aiden de ti...se que te gusta.-
Me quedé atónita. Sabía que tarde o temprano pasaría porque no hago nada mas que pensar en él desde que lo vi, para bien y para mal.
-Habla- dije, fríamente.
-Para el solo eres un aprovechamiento de tiempo cuando se aburre. Para el eres un juego.-
Me estaba empezando a enfadar porque no puedo permitir que alguien me hable de esa manera y menos Logan.
-Sé que Aiden no piensa eso de mi- dije
-¿Cómo estás tan segura?. ¿Acaso se preocupa por ti?. ¿Cuando llegaste te hizo caso o te ignoró. _ dijo Logan.
Yo le mire muy enfadada.
-No sirves Eilish- dijo Logan.
-Logan...lo siento-dije
Esas fueron mis últimas palabras antes de convertirme en mi peor pesadilla.
Me avalance sobre el y le rompí una pierna. Pude notar como la piel de mis brazos ardía cada vez más mientras una voz dentro de mi me decía: Eso se llama rabia pequeña Eilish...podrás escapar pero no te puedes esconder de lo que eres.
Luego me deje caer al suelo, sintiéndome culpable.
ESTÁS LEYENDO
El Ángel Caído (Dark Home)
Mystery / ThrillerEilish es una niña que ha pasado por muchos problemas, uno de ellos fue lo que hizo en su infancia... Ahora se encuentra en un centro de menores, aterrorizada por lo que descubre sobre ella misma. Conocerá personas, secretos, miedos y todo lo que se...