esta es mi historia.
fue un [22.02]☀️un día estaba buscando música hasta que me encontré con una canción. Que se llamaba "Quisiera" me llamo muchísimo la atención,hasta que la escuche me gustó muchísimo y vi quien la cantaba y era una banda que se llama "CNCO" empecé ah buscar más músicas todo mi intención nunca fue enamorarme solo quería saber quién la cantaba hasta que un día me salto por Facebook una solicitud de una chica que se llamaba Julieta CNCO,y entre ah su perfil y vi fotos de ellos y los empecé ah buscar ah seguir por ig pasaron los meses y todavía estaba impactada porque me encantó las canciones que hacían haga que salió reggaeton lento desde ahí me empezó ah gusta muchísimo aún que ya me gustaba busque como se llamaba etc,todo me parecía muy bien hasta que pasaban los años días y hasta ahora me encanta,Estoy muy enamorada de los 5 con ningunos hago diferencia porque la verdad que los amo ah todos por iguales y encerio me encantan muchísimo ustedes no se dan la mínima idea de los que estos chico generan en mi vida le dan un toque para que todo se vuelva más bien porque gracias ah ello se que lo sueños se cumplen que nunca ahí que decir no puedo porque si podes.
sinceramente los amo
NO se como una persona que no conozca te hagan también tan sólo por verlos por una pantalla todo los días,escuchar su hermosa vos posta estos pibes me hace muy bien ojalá la vida algún día me de la oportunidad que los conozca los abrace y decirle que meY hacen también darle un gran abrazo y decirles cuanto los amo. Y lo bien que me hacen ahí estoy llorando mal.
Se que algún día los voy ah conocer.
los amo demasiado gracias por hacer que cada día los ame más y más gracias por tanto y ojalá algún día pueda abrazarlos.
los amooo con toda mi vida los amo....❤👑
perdón si me confundí es que me estoy durmiendo mil perdón:(