1. amor normal

331 25 10
                                    

Narra __

Un gran día normal y genial..  Trabajo donde amo osea en la armada, soy sub capitana soy solo un nivel abajo de Paul y Patrick luego estoy yo y luego mi grandioso novio... Tom.

- hola bb - Tom me abrazo por la cintura y me beso el cachete

- hola amor - le di un beso ya en la boca

- te vez hermosa hoy - dijo burlón ya que estaba despeinada

- yo siempre, estúpido- me separe de el y me fui a peinar

[...]

Estaba vigilando a los soldados mientras entrenaban en parejas, por qué la última vez surgió una pelea, dos de los mejores soldados están reposo...

- oye - era Tom tratando de llamar mi atención

- si? -

- estaba pensando...-

- piensas ?! - dije sorprendida con sarcasmo, Tom solo me vio con cara de " ja ja muy graciosa "

- ya no te voy a decir - se cruzó de brazos

- NOOO... Mi amor lo siento jajaj, era juego, ya sabes, me dices ?? Por fisss??.. - le puse carita de perrito, por qué se que no se resiste a ella

- mm... No me vas a convencer... - quitó la mirada de mi y rápido me miró de reojo - ahg bueno... - le sonreí victoriosa pero de repente un soldado le lanza un golpe haciendo que se cayera y se le puso encima, y todos los soldados se pusieron en bola alrededor de ellos, me hicieron para atrás y ya que me asuste siendo ya que tom era uno de la pelea, tome mi silbato el cual sople, todos se callaron y me vieron, me hice camino entre los soldados y en el medio OMG! , era tom arrodillado con un anillo y el chico que lo golpeo y otro chico sostenían una cartulina que decia " te casarias conmigo ?" - ya que hemos pasado ya casi 5 años siendo pareja, y que somos las personas que más conectan en el maldito planeta y el universo y grite hasta para que las estrellas me escucharán.

- CLARO QUE ACEPTO !! - y le volví a besar

[...]

Tom tomo mi cintura aún con un beso, salte y me todo de mi piernas así pegándome contra la pared y después el lanzarme a la cama ( ya que por ser dos puestos más a bajo del lider tengo una habitación decente ), Tom se coloco encima mío ya sin playera y se dispuso a besar mi cuello mientras yo veía el hermoso anillo que me dio.

- creo que ya no tengo que cantarte single lady's - dije con una sonrisa

- jajajaja dijimos que te la iba a cantar yo - dijo riéndose y mirarme

- fuck! Cierto jajaja, bueno... No vas a seguir ?- lo último lo dije coqueta y mientras lo decía quitaba el cabello que estorbaba en mi cuello

- ya sabes que si - dijo coqueto

- uh La la -

[ Noche de pasión actívate ]

Al día sig...

- Ey ___, tord necesita verte en su oficina- dijo patrick llamando mi atención

- está bien - dije para luego ir junto con Patrick a la oficina de tord ( el líder rojo ) - ja ja crees que necesite más hentai ?

- je je si - Patrick está nervioso o ansioso por algo

- estás bien ? - justamente llegamos a la puerta de el líder

- lo siento ___ - dijo patrick preocupado

- por que ?, AH !- después de preguntar Patrick me empujó a dentro de la oficina y alguien me tapo la boca con un pañuelo mientras veía a Patrick cerrar la puerta.....

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Dec 18, 2019 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Juego De Niños (Tom X __ X Tord)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora