Goku se encuentra recargado en un árbol, a recuperado casi toda su energía.
Goku: shenlong, quiero que me cumplas un deseó._le dijo al dragón que se encuentra en su interior.
Shenlong: no tengo problema en hacerlo pero recuerda, es el último deseo que te cumpliré este día._le contesto el dragón a goku._también debes tener en cuenta tu energía, si te agotas demasiado morirás._dijo el dragón en tono serio.
Goku: si, lose pero el deseo que pediré no me matara.
Shenlong: ¿Cuál es ese deseo?_le pregunto a goku.
Goku: quiero que me des toda la información sobre las personas que habitan en este mundo._dijo Goku._quiero que me digas sus habilidades, poder y potencial._dijo goku poniéndose de pie.
Shenlong: ¿De que te servirá saber eso?._pregunto el dragón.
Goku: si conozco las habilidades de mis enemigos tendré una mayor ventaja a la hora de pelear._le contesto Goku al dragón._y sobre su potencial, necesitare un compañero ya que quiero conquistar este mundo de manera rápida. Tomaré como compañero a la persona con más potencial, la entrenare para que se vuelva más fuerte que todos en este mundo y no tengamos complicaciones._finalizaría Goku con una voz tranquila.
Shenlong: está bien, cumpliré tu deseo._shenlong cumplió el deseo de Goku causando que este se volviera a sentir muy cansado y con un fuerte dolor de cabeza como la primera vez que shenlong cumplió su deseó, después de que el dolor de goku pasara, analizo toda la información que recibió.
Goku: al parecer el que más poder tiene es ese sujeto llamado escanor pero su potencial es muy bajo, además parece que esa poderosa habilidad que posee lo está matando poco a poco._pensó goku, escanor no era una opción a considerar._ese sujeto llamado estarossa es quien más llama mi atención, tal vez su poder no sea tan grande como el de escanor o el de ese sujeto zeldris o el poder que puede llegar a conseguir meliodas, pero su potencial es por mucho superior al de todos, con un entrenamiento adecuado puede llegar a superar a escanor en su modo más poderoso._pensó Goku y decidió que estarossa sería su compañero, también le llamaron la atención derriere y melascula, ellas podrían servir para reproducirse y mantener la sangre Saiyajin.
Al día siguiente, Goku se encuentra acostado en el césped, su energía ya se recuperó por completo y ya decidió que entrenara a estarossa para que lo ayude.
Goku: ahora solo tengo que convencer a ese sujeto de que me ayude._pensó Goku refiriéndose a estarossa.
Goku empezó a buscar el ki de estarossa y lo encontró en un lugar no muy lejano a donde él se encuentra, también sintió la presencia de galan y los demás mandamientos.
Goku: estarossa pertenece a ese grupo llamado los mandamientos. Tal vez pueda convencerlos de que me ayuden en mi objetivo._murmuro Goku._aunque las únicas personas que me interesan son estarossa y esas dos mujeres, una vez que allá completado mi objetivo solo los eliminaré para que no se conviertan en estorbos._fueron sus pensamientos.
Goku: esos tipos son súper viejos, superan los 3000 años con facilidad._murmuro Goku recordando cuanto años han vivido los mandamientos._me sentiré como un niño alado de ellos, no superó los 50 años de edad._fue su pensamiento.
Shenlong: eso no es del todo correcto._dijo el dragón dentro de la cabeza de Goku.
Goku: ¿Qué quieres decir?_pregunto Goku.
ESTÁS LEYENDO
Goku Y Vegeta Reyes Dimensionales [CANCELADO]
RandomEsta historia ya la había escrito pero perdí la cuenta por eso la reescribí en está. Los personajes que aparecen en esta historia no me pertenecen, solo hice el guión.