Yo no merecía que me hicieras tanto daño, yo no merecía que me trataras de esa manera, yo que te di todo mi amor, mi afecto, paciencia, cariño, simplemente todo de mi...¿así me pagas? Con engaños, mentiras, dolor, yo que lo di todo por ti, me arriesgue a muchas cosas solo porque querías que siguiera tus pasos para hacer de mi vida algo emocionante, pero todo fue en vano...me usaste, porque realmente tú no me amabas, yo solo te levantaba el ego, te daba lo que querías y eras el rey del mundo, de MI mundo, es una lastima que haya perdido tanto tiempo en alguien como tú, orgulloso, frío, controlador. Lamentablemente yo me enamoré de ti, pero no de esa personalidad que tenías ya cuando había pasado mucho tiempo, yo me había enamorado de ese chico dulce y tierno que me mostraste cuando nos conocimos...¿y de eso? De eso no que nada, absolutamente nada, ¿Triste no? Pero así son las cosas, bien muchos me decían que tú no eras para mí, que yo no debía estar a tu lado, y yo por lo enamorada que estaba nunca les hice caso, hasta que vi la verdad de ti, un poco tarde, pero vi que perdona eras, vi cuáles eran tus indicaciones...¿y sabes que? Es decepcionante el hecho de que realmente no eres la persona de la que me enamoré una vez.