Un poco ¿Enamorada?

53 0 0
                                    

Capítulo 4

Justyn y yo nos empezábamos a ver todos los días y gracias a él me acerque un poco más a otro amigo llamado Fabián, los tres nos llevábamos muy bien y cada día que pasaba con Jus me gustaba más y más, no sabía qué hacer y siempre que el pensamiento de que él era hermoso y perfecto llegaba a mi cabeza me golpeaba a mí misma y pensaba en algo menos romántico e imposible, siempre que nos mirábamos a los ojos sentía algo hermoso, definitivamente esos ojos negros me enloquecían , jamás había sentido eso con una simple mirada, que mierdas me estaba pasando.

Los días pasaban y Jus me gustaba más y más, siempre que estaba con él me sentía increíble, cuando llegaba a casa hablábamos por mensajes y me sacaba cada sonrisa que ni yo me la creía, me sentía feliz, él me hacía feliz y con un simple mensaje, tal vez un “Hola”  y yo ya ponía cara de tonta porque sabía que él quería hablar conmigo pero apesar de eso nunca le dije nada y trate de no darle las "señales" paa que él no se entarara de que me gustaba, nadie lo sabía, solo yo.

Siempre le compartía mis secretos y él me compartía los suyos, él lo sabía todo sobre mí y yo lo sabía todo sobre él o al menos eso creia.

Yo lo queria demasiado y él era demasiado perfecto como para ser real, siempre que salíamos del colegio él me iba a dejar hasta la teminal de buses, comprabamos mi tiquete y nos ibamos a sentar en el suelo para poner a cargar mi celular, siempre hablabamos y reiamos mucho juntos y siempre que estaba con él me sentía feliz, no sabia que hacer o como discimular el que él me gustara si simplemete él era más que perfecto y todo lo que hacía lo era, me encantaba y aunque no quisiera admitirlo me estaba enamorando de mi mejor amigo y eso es casi que prohivido o al menos para mi.

Días después

Estaba bajando mucho de peso y tenia ojeras, simplemente me veía horrenda, tomaba vitaminas y hacia todo lo posible por mantenerme bien, más se me era imposible, estaba destrozada... cuando no dormía estaba llorado al saber que era imposible llamar la atención de Justyn, siempre mensajeabamos, él era super lindo conmigo, pero es imposible gustarle a alguien que siempre te decia cosas como "eres una súper amiga" y cosas asi, eso me dolía, pero me lo callaba todo el tiempo.

Bueno este es solo el principio de este cap, espero que les haya gustado

está un poco corto, bueno sí... muuuy corto pero hare una segunda parte.

Tranquilos, lo mejor esta por venir ;)

~Heey~

¡Una vida dificil!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora