1💫

21 3 0
                                    

[Abby]
Llegue a casa de la escuela, después de un largo día por fin puedo acostarme y descansar, estaba quedandome dormida y me suena el celular, era mi mejor amiga, Evelyn, le conteste con pereza.

--Holaa, como estás?.

--Bien, que paso?.

--Perdón por despertarte, seguramente estabas durmiendo como siempre pero quieres ir al cine?.

--A que hora?.

--Pues ahora están pasando "La Monja" y quiero ir a verla.

--Bueno, me pasas a buscar?.

--Claro, en 15 minutos estoy ahí.

--Nos vemos.

Y cortó, me levante ya era costumbre siempre me llama cuando me estoy por dormir, para salir o para venir a mi casa o yo ir a la de ella.

Me cambie con un pantalón jean, una remera y un buzo porque estamos en invierno, agarré mi celular y baje a esperarla.Después de unos minutos escucho el timbre y abro.

--Estás lista?.

--Si, pero por que ver La Monja?.

--He visto el trailer y me ha llamado la atención.

Caminabamos por las calles de palermo, llegamos al cine y fuimos a comprar las entradas.

--Después no podré dormir por tu culpa.

--Tranquila, duermes en mi casa si quieres.

--Okey.

Compramos los pochoclos y entramos a la sala, buscamos nuestros asientos y ya estabamos preparadas para que empiece la película.

--Me las vas a pagar Eve.--Hablé saliendo de la sala de cine.

--No fue tanto, ni daba miedo.

--Para vos, pero para mi si.

--Bueno, Perdóname.

--Te perdono.

--Quieres ir a dormir a mi casa?.

--Si, déjame preguntarle a mi madre.

--Bueno.

Después de cortar la llamada y que mi mamá me dejo quedarme a dormir, salimos del cine y fuimos a su casa.

--Creo que voy a dormir con vos Eve.

--Por mi no hay problema, ya es costumbre.

--Que vamos a comer?.

--No se, mi papá debe estar preparando la cena.

Fuimos a la cocina.

--Hola señor Gonzáles.

--Hola Abby, como estás? Y cuantas veces te dije que me llames Carlos.

--Bien, y lo intentaré es que es la costumbre.

--Te quedas a dormir?.

--Si, que estás cocinando?.

--Hamburguesas, son las favoritas tuyas y de Eve desde chiquitas y como Eve me aviso que venías y cómo tenía en la heladera pues las cocino.

--Gracias.

--Vamos arriba?.

--Claro.

---------------------
Holaa, está historia va a ser escrita por dos osea va a haber dos escritoras un capitulo cada una, este lo escribio Mai y cada una va a tener un emoji o algo para identificar quien es.

Espero que les guste y si sos homófobico quiero decirte que agarres y te vayas de esta historia nadie necesita tus comentarios negativos.

Mai💫

Pérdida En Ti [LGBT]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora