Chicas VS Chicos parte 2

39 1 0
                                    

Meid

¿Es en serio? Adam es primo de Jared, no podía C-R-E-É-R-L-O ¿cómo es que tienen el mismo ADN? Mi cara de sorpresa era muy obvia como verán todavía estaba boca abierta y ellos lo saben.

— ¿Ella fue a quién atropellaste con mi bici?- Pregunta interesado, Jared baja la cabeza avergonzado.

— Sí, okey déjame a ver si entendí, ¿ustedes dos.. son primos?- Sigo en shock.

Adam se golpea la frente y con eso me dí cuenta de que ya hice una estúpida pregunta.

— ¿A caso no te lo dijo recién? Por favor Meid, me recuerdas a Doris- Dice riéndose. La música comenzó a sonar fuerte en mis oídos y en ese momento muchas personas se adentraron en la pista de baile.

— ¿Quieres bailar?- Dijo Jared apresurándose rápido y noté que Adam también iba a decirme algo, y luego le frunce el ceño a Jared.

Como no le encontré mal alguno bailar con él acepté, Adam tenía razón debía divertirme esta noche.

Visualice a un Adam enojado bebiendo y mirando a Jared, ¿será que él le molesta que baile con su primo? Bueno igual no es de mi incumbencia.

Empezamos a bailar al ritmo de la canción, me reí de los chistes de Jared, tenía un gran talento con las bromas y podía sacar una sonrisa fácilmente en mí. Empiezo a tener calor, Jared me ofreció traerme algo para beber yo acepté y lo ví perderse entre la multitud de personas.

Comencé a caminar y había una gran piscina, la gente no paraba de meterse y tirar a personas. Estaba esperando pero entré la multitud visualice a alguien que me llamo la atención, alguien que no me apartaba la mirada era un chico allá a lo lejos, no podía distinguir su rostro por las luces de colores y por más que trate la gente que bailaba no ayudaban en nada.

Traté de acercarme a él, tan sólo un poco para poder distinguir de quién se trataba. Me quedé sin aliento al ver quién trataba de ver hace unos minutos era Félix. Sí Félix, ése maldito Félix que me drogo la última vez. Sentí un gran escalofrío en todo mi cuerpo. Él me notó, y me dedico una sonrisa egocéntrica.

No pude ni reaccionar ya que alguien me había empujado al agua y ésa persona cayó conmigo hundiéndome. Sí, sabía nadar, pero el problema es que alguien, me estaba hundiéndome provocando que no pueda salir en busca de aire. Otra cosa cuando caí mi rodilla se estampó en el piso de la piscina ocasionado que me corte y tenga un raspón.

Ardía, me dolía sentir toda el agua y tratar de luchar para poder respirar, él que estaba haciendo esto es obvio que tenía esa intención. Todo se tornó oscuro.

Minutos después comencé a escuchar sonidos, hasta recobrar un poco la conciencia. Al abrir los ojos, veo a Jared y Adam entre ellos muchas personas quienes eran totalmente desconocidas para mí.

— ¡Por dios! ¡Meid! ¡Despertaste! ¡Nos preocupaste mucho!- Dijo Adam tomándome de la cara con preocupación.

— ¿Qué pasó? ¿Ya estoy en el cielo?- pregunté.

— No idiota, te caíste a la piscina- Dice como si fuera obvio mostrándome que estaba toda mojada.

— Yo te encontré así tal y como te ves ahora, pero me descuide en minutos y ya te habías caído a la piscina. Un chico desconocido te saco de ahí, dijeron que te hicieron respiración de boca a boca, y no funcionaba, también intentó en hacerte RCP. Después de eso se fue sin decir nada, ni siquiera pudimos ver quién fue el que te salvó.

Iba a decir algo pero terminé escupiendo agua que ni sabía que tenía, igual era de esperarse. Me quedé procesando todo lo que pasó. Y hoy creí que sería una buena idea poder divertirme hoy, y todo termino siendo como si fuera una película de terror.

Me he vuelto a enamorarDonde viven las historias. Descúbrelo ahora