•Desamor Uno

6.5K 402 23
                                    

Corría, corría sin parar. ¿Qué era lo que tanto le impedía huir, pero para siempre? Ya no tenía nada. Ni dignidad , ni amor propio, ni siquiera el amor de su novio.

Pero no quería aceptarlo, se negaba al hecho de que él lo haya dejado de amar. Quizás solo estaba confundido, quizás esa era su manera de amar, quizás no sabía como expresarse, quizás aquel chico que conoció y del cual se enamoro la primera vez, estaba escondido en algún lugar.

Solo quizás...

Pero TaeHyung esta bien. Él podía soportar todo eso y mucho más por su novio. Porque el realmente lo amaba. Él iba a ser perseverante y paciente, aunque eso le llevara muchos años.

Años..

TaeHyung cae al piso lastimándose las rodillas moreteadas. Su cuerpo débil se deja desplomar totalmente en el piso. Las lágrimas pasan por sus mejillas arañadas, lastimadas, hinchadas y llegan hasta sus labios rotos, haciéndole soltar un gemido de dolor por el ardor.

¿Cuanto más tendría que soportar TaeHyung?

No lo sabía. Pero de algo estaba seguro y es que sería hasta el final, porque Hoseok, era lo único que amaba.

[💔]

ADVERTENCIA~

Este fanfic te hará odiar a algunos personajes. Si no toleras el drama al extremo no lo leas.

Gracias por darle una oportunidad♥

Te Amo [HopeV]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora