TaeHyung mira el cielo gris. Sus lágrimas ya no están y no es porque ya no quiere llorar, solo que lo hizo por tantas horas que ya no queda nada más que dar. Sus dedos recorren su piel marcada, sus cicatrices son su arte más notorio.
TaeHyung estaba ahí solo, de nuevo. Esperando a que su novio vuelva. Esperándolo en casa, porque no tenía a nadie más, solo a Hoseok. Y es que el menor no tenía nada, sólo por apostar todo por Hoseok, y eso era más que suficiente para él.
Cierra los ojos recordando las suaves caricias de Hoseok. Lo delicado y amable que era con él a principios de su relación. TaeHyung era todo para Hoseok, así como Hoseok era todo para TaeHyung. Últimamente el menor solo recordaba, los recuerdos era lo único que quedaba.
Los pensamientos del menor son cayados cuando siente la puerta cerrar de golpe. Sin muchas ganas se levanta de la silla en la que estaba sentado y caminó hacia el primer piso.
TaeHyung se detiene en mitad de las escaleras y observa a Hoseok tambaleando mientras sube. El menor corre a ayudar a su novio, pero antes de que haga algo este lo toma del cuello empujándolo contra la pared. Lo aprieta fuertemente casi asfixiando a TaeHyung, sus ojos son furia. Y despues de unosnsegundos sin previo aviso Hoseok une su boca con la de su novio. No era un beso tierno, mucho menos delicado, era agresivo y descontrolado. Y aunque Hoseok no estaba en sus sentidos, TaeHyung disfrutó el beso. Sintiendo la lengua de su Hobi, recorriendo cada parte de su boca, sintiendo ese sabor agrio a licor y tabaco que él tenía.
TaeHyung es guiado por Hoseok hasta la habitación donde el menor es arrojado a la cama. Hoseok se desviste rápidamente y el menor se deleita observando el buen cuerpo del mayor, sus abdominales bien marcados que tenía. Un perfecto six pack ante sus ojos. TaeHyung recuerda como le gustaba delinear el abdomen de Hoseok y como él se lo permitía. No como ahora, que cada vez que intentaba acercarse el mayor lo rechazaba.
Quizá Hoseok no estaba en sus cinco sentidos, pero ebrio era el único momento donde Hoseok no lo golpeaba mientras hacían el amor. Porque eso era para TaeHyung, hacer el amor. Y sí, increíble ebrio no lo golpeaba mientras tenían relaciones, porque sobrio ni lo tocaba.
El menor observa los ojos de su novio, totalmente negros, penetrantes, sexys que lo volvían terriblemente loco. Su rostro estaba llena de lujuria. Podía sentir ese ambiente pesado y envolvente.
Siente como el miembro de Hoseok entra dentro de él, TaeHyung suelta un gemido, sus paredes aun siguen lastimados desde la ultima vez. Pero no le importa, sentir los jadeos de Hoseok lo compensan todo. TaeHyung busca los labios de esté y los encuentra. Los besa con desesperación y saborea de ellos un poco más. las manos de Hoseok recorren la estrecha figura del menor, su boca viaja por su cuello lamiendo y succionando cada parte de este haciendo gemir a TaeHyung. El menor suelta un jadeo cuando los dientes de Hoseok muerden uno de sus pezones mientras Hoseok lo penetra fuertemente, una y otra vez sin detenerse, soltando fuertes gemidos roncos que encantaban a TaeHyung. Estimulante.
Las palabras no existían en ese momento. Lo único que se escuchaba eran los jadeos de Hoseok combinados con los de TaeHyung, junto al sonido que produce el choque de sus cuerpos. El menor busca los labios de Hoseok una vez más y cuando los encuentra lo besa, con desesperación, permitiéndose jugar con su lengua en la boca del mayor, quien acepta gustoso. Y se saborean, juegan y se aman antes de que Hoseok se corra dentro de él.
-Ah~ mierda -gime cayendo aun lado de TaeHyung- Eso fue jodidamente bueno Min. -pronuncia apenas audible mientras se echa al lado de TaeHyung quedando dormido.
Y TaeHyung se destroza una vez más. No lo tocó pensando en él, no lo besó sabiendo a quien pertenecía esos labios. Hoseok lo estaba engañando.
TaeHyung lloro toda la noche una vez más.
ESTÁS LEYENDO
Te Amo [HopeV]
FanfictionTaeHyung pensó que el amor lo puede todo... ... Eso pensó. «Mi amor por ti Hoseok, es mas fuerte que mi infelicidad»