Katana es una chica de 14 años de pelo lacio, ojos verdes, eran principios de verano y su madre la enviò a un campamento llamado AES.
El primer dìa hizò un exàmen donde le ponian varios objetos y tenia que elejir 3 los cuales ella escojio una hacha un arco y una lanza, despuès una asistente del campamento le mostro un tubo donde ella tenia que meterse y la trasportabà a una sala donde unos señores vestidos de traje y muy misteriosos, la observaban, en la sala se encotraban maniquìs y los 3 objetos que ella elijiò primero por un microfono le avisaròn que tenia que utilizarlos, ella primero utilizò el arco donde ella intentò disparara a una maniquì pero fallo por 3 metros, luego lanzo una lanza pero solo logrò romper una lampara,y para concluir agarro el hacha que tenia muypocas esperanzas en que pudiera hacer algo; se dirijìo a un lugar donde estaba rodeada de maniquìs puso el hacha en guarda y giro hacia la cabeza de los muñecos, cortandoles la cabez y lanzando el hacha y cortando la cabeza a uno de los hombres que la miraba cometiendo su primer muerte.
en ese tiempo ella se le nublo la vista hasta quedar dormida.
despertò en una silla con muchas personas màs y una pantalla grande donde estabà un lista con puntuaciones katana busco su nombre y era la nùmero uno. salio de esa sala gigantesca y se dirigiò a los pasillos que conducian al estacionamiento buscando a su madre y volver a casa.
PASARÒN MESES...
El dìa de su cumpleaños nùmero 15 festejo una fiesta donde tenia que bailar y sentirse que era la reina pero no todo paso como ella quisiera, al bajar las escaleras para bailar unos hombres la secuestraròn y la llevaròn a un edificio muy grande en la ciudad llamado A.E.S. Agencia de Espìas Secretos