Lunes 6:30 A.M-Brooke
A esta hora me levanto, no a estudiar, ni hacer tarea, a publicar un rumor en Anónimo. Simón es mi mejor amigo, con el cual comparto esta página web, es como mi hermano, ¿Estoy enamorada de mi hermano?.
Mientras tomo mi café con una tostada público un rumor, sea verdadero o falso. ''Mala Lenguas'' Es otra página web de rumores, de otro colegio y el autor de esa página era mi mejor amigo... ERA.
Yo soy Brooke, Tengo 15 años, pelo castaño, ojos verdes, nariz perfecta...lo típico.
Voy a 4to año Comunicación y me va relativamente bien. No soy chica 10 pero tampoco chica 4. Del curso, me considero la mas piola.7:30 A.M
Al colegio entro 7:20, pero que mas da, fui a desayunar al Mc'Donals estoy de camino al colegio.
Profesor:- Tarde Brooke, tirá el Café, no se puede tomar en clase
Brooke:- (Susurrando) Yo hago lo que quiero viejo de mierda
Profesor:- Dijiste algo?
Brooke:- No, ya lo tiróSimón:- Hola pibaa!
Brooke:- Holaa!!
Profesor:- A sentarse, la clase comenzó hace 20 minutos
Me voy a mi asiento, este profesor es irritante mente insoportable.
Los bancos son individuales (Pupitres) y me siento al lado de Simón, mi ''Mejor amigo'' el cual estoy perdidamente enamorada de el, pero solo me quiere como amiga...
Simón es rubio, ojos miel, es alto, divertido, amoroso, mi 2 en todo, lo amo.
No creo que funcionemos como pareja, ya que somos un dúo dinámico, Hermanos.
Profesor:- Abran el libro en la página 83 y hagan el ejercicio 1, 2, 3 y 4, lo corregimos mañana
Él es el profesor David, el más odiado, al menos yo lo odio, y creo que Simón también. Cuándo esta de mal humor, nos da tres páginas para hacer y se queda mirando el celular toda la clase...O sea que si le estoy clavando una navaja a Hayley, él no se daría cuenta, es taaan pajero.
Ya que estamos, Hayley es la chica ''Nerd'' y ''chupamedias'' todos la odian, o al menos yo, sí.En mi colegio hay grupos, Es decir, grupos de amigos, por ejemplo: ''Lxs nerds'' ''Las populares'', ''Lxs piolas'' (Ahí estoy yo, por supuesto) ''Los Hippies'', ''Lxs nuevos'' y creo que nada más. Todo mi curso es una mierda, no hay otra palabra para definirlos, todos son unos fracasados de mierda que no saben hacer nada.
Simón:- Hey, Brooke, sacá tu celular hay que publicar un rumor
Brooke:- Sep, es mi turno...
Simón:- Dale, hay que hacerlos mierda ahre
Brooke:- Jjajajajajajajaj que cruel..Buen día Colegio, Hoy toca unos rumores que me contaron por allí...
Aron Jones esta enamorado de April Steel, pero ella lo rechazópor que la CHUPABA MAL, Para la próxima Aron, tenes que mirar más
porno o un tutorial en youtube de como chupar, buen consejo.
También me contaron que Amber Liie le hizo un PETE a Jacob britten quien la paso muyy bien
esta satisfecho con Amber, muy bien Amber, te felicito.
y Por último, Christian se le declaró a Thalia, pero ella lo rechazó por
YOU ARE READING
Cyberbullying
Teen FictionBrooke Parks y Simón Jones, tiene una página de rumores Falsos. En el Segundo dia de escuela 6 alumnos son castigados pero solo salen 5... ¿Que pasará? ¿Quien tiene tanto odio? ¿Muere?...