Querido Deku:
No se como empezar esta estúpida carta, sigo pensando que es mala idea hacerla, pero aquí voy de todos modos. ¿con qué empezar? Supongo que siendo directo, me GUSTAS.
Hace ya un tiempo siento otras cosas por ti, cuando empezamos a asistir a la UA conocí gente que me ayudó a mejorar como persona, y me hizo entender el daño que te eh hecho.
Aprendí a verte como una persona capaz, aunque me cueste decir esta mierda. Simplemente pude conocer tu fuerza. Desde que empezamos a hablar de buena manera y a recuperar nuestra amistad de la infancia descubrí que amaba muchas cosas de ti; amaba tu sonrisa, tus ojos, tu fuerza, tu determinación, y más cosas que puedo nombrar.
Duele saber que estas enamorando de la perra de la gravedad, que con tigo no tengo oportunidad. Duele saber que dentro de ti, aunque lo niegues, queda un poco de rencor hacia mi (completamente justificado, lamentablemente).
Escribo esta carta para desquitarme, para aclarar este sentimiento que me carcome por dentro, para decirme a mi mismo "estas enamorado del idiota de Deku" y para aceptarlo.
Cada día siento la horrible culpa de todo lo que te hice, aveces tengo ganas de agárrate de los hombros y gritarle a la estúpida cara todo lo que lamento lo que te hice y todo lo que te amo. Pero no puedo hacerlo.
Por eso nunca te daré esta carta, sólo finjo que la estas leyendo y que por dentro piensas algo como "kachan yo también te amo" aunque sea lógicamente imposible, como me cago en la lógica de mierda...
Deku... No... Izuku, lo siento tanto, te deseo lo mejor y te recuerdo por milésima vez, que te amo, imbécil.Atte: Bakugou Katsuki
❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤
Cuando Bakugou terminó de escribir la carta la cello en un sobre y la guardo en su escritorio. Se recosto en la cama y se dispuso a dormir. Antes de que cierre sus ojos recibió in mensaje y de mala gana se dispuso a leerlo.
El pelo mierda:
Hey bro! Que onda? Me preguntaba si habías hecho lo que te dije, ya sabes, lo de la carta 😉
Tu:
¿QUE MIERDA TE IMPORTA?El pelo mierda:
Tampoco te pongas malo! Quiero verla para asegurarme de que hallas seguido mis instruciones y no hallas escrito sólo insultos a lo loco.
Tu: mierda, esta bien idiota, mañana te la llevo para que la revises si quieres, me da igual, pero se la muestras a alguien y eres hombre muerto.El pelos mierda:
GRACIAS BRO! Cuenta con eso!Lo que katsuki no sabía, era que Kirishima ya tenía otros planes, pues el estaba seguro de que deku correspondería a los sentimientos de kachan y que lo mejor sería entregarle la carta a midoriya.
Al día siguiente:Katsuki llego a clases, y lo primero que vio fue la enorme sonrisa de Kirishima emocionado de verle, acercando se a el con desbordante emoción.
-¿la trajiste?- pregunto el pelirrojo con su habitual sonrisa puntiaguda.
-tsk, baja la puta voz que te escucharán idiota- gruño el Rubio con el ceño fruncido para después soltar un suspiro- si, traje la maldita carta, tomala y devuelvela apenas termines de leerla, Y NO QUIERO NINGUN COMENTARIO AL RESPECTO DE LO QUE DICE ADENTRO.
Kirishima rio, asintió con la cabeza y salió disparado a su pupitre. Leyó con cuidado la carta y no pudo evitar sorprenderse de la misma, Blasty apenas había usado insultos y había sido muy sincero, era la carta perfecta. Ahora sólo queda enviarla sin que kachan se de cuenta, o de lo contrario seguramente kiri necesitaría un brazo nuevo...