Solía gustarme mi vida, una vida por la que muchas personas trabajan años en conseguir, sacrifican tanto por alcanzar. Me gustaba hacer las mismas cosas cada día, cada semana pero una noche me cambió y no hablo solamente de cambiar mis gustos si no de mi perspectiva de como la estaba manejando o mas bien de como dejaba que las personas la manejaran, todo en ella estaba planeado, un novio y posiblemente futuro prometido, él es el tipo de hombre que todas quieren, guapo, de buena familia, caballeroso y atento.Pero al final monótono.
Tenía una gran familia que me quería y apoyaba, un hermoso departamento, estudiaba en una de las universidades más prestigiosas del país e incluso tenía un perro que parecía más costoso que el auto del jardinero y al final eso no evitó que deseara más, mucho más.
Estaba harta de lo mismo, la misma gente quejándose de lo mismo, que si sus autos no eran lo suficientemente ostentosos, si sus bolsos no eran el que estaba en tendencia o habían alcanzado el máximo de sus tarjetas de crédito y sus papás no les querían dar más porque sencillamente estaban hartos de sus caprichos.
Estaba tan cansada de todo esto que cuando él llego caí.
Me atrapó y destrozó, me hizo arruinar las relaciones que tenía con todos los que amaba y lo disfruté, tomo todo lo que tenía y lo manejó a su antojo.
Me hizo sentir tan viva que creí estar muerta. Me hizo ver la oscuridad como luz.
Me hizo sentir tanto placer que no pude controlar.
Hicimos tantas cosas malas, nos deleitamos arrasando con todos a nuestro al rededor que si me dieran la oportunidad de regresar el tiempo no dudaría volver sus brazos.
Aunque nos llevara a la locura.
ESTÁS LEYENDO
BAD THINGS || +18
Teen FictionWhile your body's giving me like and you're suffocating my kiss then you say I want you forever. Historia con contenido explícito.⚠️