✎Escenario:Preparándose. (1/2) —Boda.
✎Personajes:Pecados capitales+Zeldris.
➵MELIODAS
—¡Aun tengo tiempo de escapar de aquí!—exclamó la de grandes ojos (C/O), aferrándose al marco de la ventana de el piso alto del remodelado Boar Hat con todas sus fuerzas, mientras tanto Diane y Elizabeth la sostenían por las piernas para evitar que la mujer se tirase por ahí.
—Jamás había visto a una novia intentando escapar del matrimonio— se burló Merlin divertida,ganándose una mirada molesta de la (C/C) quien rendida prosiguió a dejarse caer en los brazos de ambas chicas,permitiendo que ellas la arrastraran hacia el interior de la habitación, rindiéndose después de más de 14 intentos de escapar del lugar y fallando en todos ellos.
—No es que no quiera... Pero sigo insistiendo en que no es momento para este tipo de cosas ¡Aún estamos en guerra!—exclamó con obviedad, observando atenta a la peli-plata acomodar el delgado velo por encima de su cabello y posteriormente regalarle una sonrisa amistosa, una que finalizaba su rivalidad por el demonio.
—No te quejes, no fue nuestra culpa que el hermano del capitán se negara a asistir—susurro Diane dándole un codazo a la menor quien sonrojada desvío la mirada apenada al recordar tan vergonzosa negación.—¡Es hora de irnos! ¡El capi ya está en el centro de la capital de Liones!—la voz de Ban retumbó por todo lugar del bar para apresurar a las mujeres, y Elaine se levantó rápidamente para calmar a su amado humano antes de que Diane lo hiciera por su cuenta y corriera sangre antes de la fiesta.
_____ suspiro apretando con fuerza la mano tendida de Merlin,dispuesta a teletransportarlos de una vez por todas para unirse finalmente a la persona que abarcó y lleno el alma de la naciente maga.➵BAN
—Ya les dije que no servirá—era la décima vez que King afirmaba que los intentos por peinar la cabellera del inmortal era imposible.Más Diane y Jericho no habían dejado de intentar peinar a Ban,fracasando cuando el cabello se desarreglaba,que uno o dos cabellos arruinaran lo pulcro del peinado o simplemente el peinado explotará y retomara su forma original. Ni la magia de Merlin fue capaz de arreglar tal problema.
—De todos los hombres que hay en Britania... _____ eligió al menos adecuado—susurro el hada soltando un perezoso bostezo,tales palabras hicieron reír a carcajadas a Ban quien volteó hacia arriba para ver al rey encima de Chastiefol y expresar con su mirada la burla y orgullo que sentía.
—Pero yo fui el afortunado de tenerla—respondió el colmilludo sonriendo ampliamente.Diane no pudo evitar sonreír con ternura al escuchar aquello, no era de llevarse bien con Ban pero la felicidad que esté deslumbraba era suficiente para hacerla sentir feliz. Escanor entró al bar mirando con una sonrisa un tanto arrogante a todos,anunciando con eso que era el momento.
Ban soltó una suave carcajada, levantándose de su asiento y colocando su mano sobre la cabeza de una Jericho orgullosa al ver el cabello de su amigo estar de forma decente y justo a tiempo.Ahora solamente era esperar a que Meliodas entregase a la novia.
➵KING
—¡¿Donde está Merlin?!— preguntó la gigante desesperada,con sus ojos llenos de lágrimas productos de sus incesantes ataques de ansiedad cuando la presión del momento llegó a ella de golpe.
—Calma _____, llegará pronto para que te haga del tamaño ideal en el que puedas entrar en tu vestido y vayas a por Harlequin—intento animar su hermana mayor al posicionar su mano en el hombro de la nerviosa oji-azul.
—¡No es tan fácil! ¡Aún falta peinarme y q-que me acomoden el vestido porque no puedo entrar! ¡¿y sabes por qué no puedo entrar?!—chillo tomando las manos de Diane poniéndolas sobre su busto para que se diera cuenta del problema que presentaba su propia vestimenta.No estaba nerviosa por la boda, ni mucho menos por el hecho de que en unas cuantas horas más sería oficialmente la Reina de las Hadas.
Estaba nerviosa al tener la no gratificante imagen de ella llegando al altar con un trapo cubriendo su busto al no alcanzar la tela suficiente del vestido como para cubrirla por completo.
➵GOWTHER
—¿Y para que debo decir esto?—preguntó el peli-rosa una vez que pudo revisar sus votos,escritos por Elaine y las hermanas Liones en un intento por ayudar al muñeco,a sabiendas que él no podría hacerlo por si solo. —Son tus votos matrimoniales Gowther, son para que te unas finalmente con ______ como una sola cosa—explicó Diane pacientemente,dándole un golpe discreto en el estómago a Ban al ver que este se acercaba a la mesa de bebidas antes de tiempo. —Pero si yo me uní a ella cuando metí mi... —la mano de Merlin cubrió delicadamente la boca del muñeco antes de que pudiera completar su vulgar oración.
Eran difíciles estas cosas para el pobre Gowther...
➵ESCANOR
—¡Yo debo verla antes que todos!—rugió el de gran estatura intentado ser liberado del agarre de sus compañeros y poder salir en busca de la joven quien era arreglada en ese momento por las mujeres.
Todo había sucedido tan rápido que no se habían dado cuenta del momento en el cual alguna forma Ban había salido volando de la taberna por un golpe de Escanor. Meliodas fue encerrado en el cubo perfecto de Merlin para evitar que se colara a la habitación donde todas las mujeres se encontraban arreglandose y por último Slader intentaba detener al robusto hombre de pasar la puerta que le separaba de su muy pronta mujer.Mientras que Meliodas reprochaba el por qué razón habían permitido que Gowther entrara con las demás sin ser detenido como él.
Los apenas audibles golpecitos en la puerta dieron la señal de que todas se encontraban listas.➵ZELDRIS
—No me esperaba que mi unión con Zeldris fuera así de triste—susurró débilmente la de ojos dorados y centellantes,aferrada al cuerpo de su hermana menor, Elizabeth.
—Lo lamento mucho hermana,si estos acontecimientos tan estúpidos no estuvieran sucediendo puedo asegurarte que tu sueño se hubiera vuelto una realidad—se disculpó la peli-plata dando consuelo a la mayor con sus manos, pasando estas por el cabello y espalda de la pecosa bajo la atenta mirada de Meliodas.Meliodas le daba la completa razón, totalmente, en algo tan importante como lo que ocurriría alguien esperaría ver la aprobación de familiares y amigos.
Pero en aquella ocasión solo estarían presentes Gloxinia, Drole, Elizabeth y él.
Era una boda vacía.
editado:14/04/2020.
ESTÁS LEYENDO
¡! ➳liones,,escenarios ㅤ◡̈❨❀̣̥̇nanatsu no taizai‧❩.
Fanfic◞┈┈┈⋆┈┈⊰✩⊱┈┈⋆┈┈┈◟ primer libro de escenarios del anime/manga "nanatsu no taizai". -spoilers. -crossovers. -temas delicados de vez en cuando. ◞┈┈┈⋆┈┈⊰✩⊱┈┈⋆┈┈┈◟