Taemin y Key salen escoltados, creando un tipo de protección, ya hay menos personas, sin embargo las que están ahí l hacen saber qué no los dejarán solos.
Los chicos llegan al apartamento de Minho, estos a su vez entran rápidamente. Desayunan y salen. Taemin y Key se dirigen a sus respectivos hogares en busca de nueva ropa.
(Taemin):
Llego a mi apartamento después de un largo trayecto, y empiezo a cambiarme de ropa, estoy muy cansado pero no puedo dormir en estos momentos, quizá duerma demasiado y me pierda el velorio. Me apresuro a buscar mi teléfono de la chamarra y busco en mis contactos a Onew, quiero saber como va todo.un sonido... Dos sonidos.... Tres sonidos... No contesta.
Cambio de contacto y llamo a Minho.
Este me contesta rápidamente a lo que suspiro con alivio.
—Pasa algo Taemin?–Pregunta con algo de preocupación en su voz.
—He... No no, no pasa nada lo que sucede es que llamé a Onew y no respondió mi llamada.– respondo un poco molesto.
—Descuida Taemin, quizá esta ocupado, ya sabes lo hemos dejado solo.– responde Minho sin darle importancia.
—Si ha de ser eso, me preocupo mucho, ya estás listo? Paso por ti de inmediato.– al decir esto muevo mi pie en círculos esperando su respuesta.
—Si, me parece bien, Key se ha adelantado y va camino al hospital.– se escucha su suspiro, quizá algo cansado, pero no presto mucha atención, a cambio empiezo a tensarme con lo que acaba de decir.
— ¿Qué?!!!! ¿Cómo es posible?!! No ha dormido nada, el está más afectado, acaba de llegar de Tokio, se desmayó, no ha descansado bien, y ese viaje es agotador!!! A este paso que vamos los tres nos vamos a enfermar.– Sin pensarlo mi voz suena más alta, reprendiéndome mentalmente, empiezo a sentirme mal por mi cambio de actitud, Minho no merecía ese trato.– Me llevo la mano a mí cabello y lo alboroto un poco, bufo un poco después, esto no debía ser así, ni la muerte de Jonghyun, ni siquiera nuestras vidas– me digo mentalmente.
—Tranquilízate Minho no va a pasar nada recuerda lo que te dijo.– me responde casi en un susurro temiendo quizá de que yo vuelva a levantar la voz
—acerca de su promesa?– frunzo el ceño.
—Si, exacto se lo ha prometido, es el más preocupado.
—mmm entiendo, bien, entonces ya salgo para allá.
(MINHO):
Cuelgo la llamada que me ha hecho Taemin, meto mi celular a mi chamarra negra y procedo a apagar la cafetera, he logrado encontrar tostadas, con eso me mantendré para llegar al hospital, me siento a comer mi desayuno improvisado, ¿pero qué me pasa?, Voy masticando dichas tostadas y me percato que lloro como un niño, aquel que no busca consuelo, pero siento que puedo tranquilizarme llorando, me desahogo. No lo hice frente a mis hermanos, sinceramente todos estaban afectados y no quería convertirme en una carga más, yo sería fuerte...
la bocina del auto de Taemin me sobresalta un poco, por lo que limpio mis lágrimas rápidamente temiendo que Taemin las vea y me dirijo hacia la ventana, y si, efectivamente está allí, dejo los platos en el lavaplatos, me lavo las manos, me cepillo y salgo a toda marcha.
Saludo a Taemin y este me observa fijamente. Quiero ocultar mi mirada, pero no puedo hacerlo.
—Que te ha pasado? — Pregunta Taemin con cara de preocupación.
—¿por qué preguntas?– respondo dirigiendo mi mirada hacia la calle.
—Pues... No sé tienes los ojos un poco rojos.– levanta los hombros, cómo admitiendo lo obvio.
ESTÁS LEYENDO
보고 싶어요 me despedí sabiendo que no quería irme
Novela Juvenilhechas de menos a alguien verdad? lo llevas escrito en los ojos con unas letras enormes este libro es creado en conmemoración de la muerte de Kim Jonghyun integrante de la banda surcoreana SHINee