Capitulo 8

50 1 0
                                    

MORGAN:Ya An Pasado 3 Meses Desde Que Salgo Con Leyla Y Cada Segundo,Cada Minuto,Cada Día, Ella Se Vuelve Mas Especial Para Mi No Puedo Explicar Lo que Siento Pero Lo Que Si Se Y Siento Es Que No Quiero Que Se Aleje De Mi..

LEYLA:No Puedo Creer Que Ya Sean 3 Meses Desde Que Salgo Con Morgan Ella Espectacular,Linda,Sincera,Amable,Divertida,Me Encanta Pasar Tiempo Con Ella No Quiero Que Se Aleje de Mi La Extrañaría Demasiado Ella Se Esta Convirtiendo En Alguien Muy Importante Para Mi Solo Quiero Que Este Siempre Conmigo.

MORGAN:Me Encontraba En El Almuerzo Pensando En Leyla Pensando En lo que Sentía Por Ella Pensando En Como Le Diría Lo Que Siento...De La Nada Me Taparon Los Ojos,Acaricie Las Manos De Una Mujer De Inmediato Pensé En Leyla Digue Su Nombre La Mujer Me Retiro Sus Manos Y Sesento A Mi Lado Y Me Dijo..

SOFIA:Si Que Te Gusta No.

MORGAN:Me Di Cuenta Que No Era Ella Era Sofia Una Linda Chica De Cabello Blanco Su Piel Blanca Sus Ojos Azules Hermosos,Le Pregunte A Que Te Refieres,Ella Me Respondió.

SOFIA: A Leyla Te Gusta No Es Verdad.

MORGAN:Que Necesitas

SOFIA:Vengo A Decirte Que Me Gustas Y Que Quiero Que Me Des Una Oportunidad..

MORGAN:Asi Y Desde Cuando Te Gustan Las Mujeres Por Que En El Tiempo Que Llevo A Qui Solo Te Evisto Con Hombres.

SOFIA:Si Lo Se Es Que Yo No Sabia Como Decírselo Alguien Pero Desde Que Llegaste E Sentido Como Una Fuerza Que Me Llena Y Me Hace Querer Decirlo.
   

Ella(..Wolf.Vampir..)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora