M^:Le Sujete Las Manos Y Le Mire A Los Ojos,Le Dije Prometeme Que No Te Vas Alejar Diga Lo Que Te Diga.(Ella Asintió Con Su Cabeza y En Sus Ojos Podia Ver Confusión).
L*:Que Pasa.
M^:Tu Me Gustas Mucho Y Quiero Que Seamos Algo Mas Que Amigas.(Ella Retiro Sus Manos Y Me Miro Muy Extrañada).
L*:Tengo Que Pensarlo/Me Pare Del Sofá Y Me Dirigí A La Puerta No Podía Creer En Lo Que Me Había Dicho/
M^:Me Quede Mirándola Mientras Desaparecía Por La Puerta Se Me Rompió El Corazón En Mil Pedazos,Salí De La Casa Asia El Bosque Me Transforme Y Corrí Asta Que Llegue A Un Lago Con Una Cascada El Agua Era Tan Cristalina Me Recoste En El Suelo Y Volví A Mi Forma Humana.
L*: Salí De La Casa De Morgan Corrí Asia El Bosque Necesitaba Pensar En Lo Que Me Avia Dicho Lo Se Ella También Me Gusta Pero No Podía Creer Que Ella Haiga Sido Capas De Confesarlo,Corrí Asta Llegar Aun Lago Hermoso Con Una Cascada El Agua Era Tan Cristalina Ese Lago Enserio Que Era Hermoso,Me Sente Junto Aun Árbol Solo Podía Pensar En Ella Y En Lo Hermosa Que Es Y En Que La Quería Abrazar Y Besar.
M^:Mientras Miraba Hacia El Cielo Centre Mi Atención En Una Estrella Era Tan Hermosa Y Brillante Al Igual Que Leyla,Pero A La Ves No Podía Dejar De Pensar En La Expresión Que Hizo Cuando Le Confesé Lo Que Sentía Por Ella.